Publicación: 18 julio 2019

LOS CAMBIOS QUEDAN EN CASA

La Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca (AEVC) anunció la incorporación de nuevo gerente general, tras la partida de Francisco Godoy a nueva Corporación de Turismo.

Según comunicado oficial, desde el día 17 de julio  Stefano Viganego asume el cargo de gerente general de la AEVC. El ingeniero comercial, titulado el año 2012 en la Universidad Viña del Mar, posee experiencia en el levantamiento de nuevos negocios y emprendimientos, posicionamiento de marca, gestión de ventas y puesta en valor. Un año de perfeccionamiento en Australia, lo acercaron al mundo de la gastronomía y del vino, apasionándose y comenzando su primer negocio vinculado a la elaboración de insumos para cadenas de restaurantes.

Mario Agliati, Presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas Del Valle de Casablanca se refirió a esta nueva incorporación como una excelente oportunidad que entrega nuevos aires a la entidad gremial y que permite combinar su experiencia laboral y conocimientos, con el mundo del Enoturismo y Agricultura, potenciando el Valle de Casablanca y continuando con su labor de posicionamiento a nivel nacional e internacional.

“Los esfuerzos estarán orientados a potenciar los cimientos de la asociación, actividades y sus lineamientos, además se buscarán y desarrollarán nuevas estrategias que permitan continuar con la difusión del vino del Valle de Casablanca, sus viñas y el Enoturismo. Estará orientado a realizar un trabajo cercano y vinculado con cada uno de nuestros asociados, permitiendo recoger cada una de sus inquietudes, para así levantar estrategias acorde a sus necesidades, con el fin de que esta asociatividad continúe siendo un beneficio para Casablanca”, dijo Stefano Viganego.

Viganego llega para reemplazar a Francisco Godoy Imperatore, quien fue gerente de la AEVC por seis años, período en el cual fue protagonista de la alianza Casablanca-Valparaíso para convertirlas en parte de la prestigiosa red global Wine Capitals. No es casualidad, pues, que Francisco Godoy desde junio del 2019 se desempeñe como gerente general de la nueva Corporación de Turismo Región de Valparaíso. Este organismo público-privado tiene como misión asesorar al Gobierno Regional de Valparaíso, en el ámbito de la planificación, gestión y desarrollo de las políticas públicas relacionadas con el turismo en la región. Su primera asamblea ordinaria fue el 7 de enero de este año. Está compuesta por 35 socios, todos corresponden a corporaciones de turismo relevantes en la región, así como sus municipios.

La nueva Corporación de Turismo Región de Valparaíso se une a la iniciativa del año 2016 de la Municipalidad de Santiago por crear su propia Corporación de Turismo para impulsar el sector en su región. Parte de sus logros  ha sido el impulso del Valle del Maipo como centro enoturístico de Chile.

Artículos relacionados:

https://wip.cl/noticias/desde-mayo-2019/

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights