LAS FERIAS DE ESTE SÁBADO

Publicado el 01 diciembre 2019 Por Mariana Martínez @reinaentrecopas

Será un fin de semana intenso junto al vino en Santiago y la costa. Aquí los detalles para terminar en el Puerto, con las Bocas Moradas y entre Chanchos Deslenguados.

No hay caso, todo se junta, y más aún a fin de año cuando es tiempo de pensar en regalos y regalarse. Y como para comprar vinos lo máximo es poder probarlos antes, esta es la premisa de las Ferias que hace ya varios años se vienen solapando por estas fechas en la capital. Hablamos de Bocas Moradas, antes en Parque Arauco, y Chanchos Deslenguados, antes en Cine Arte Alameda. Ambas en Santiago, serán este mismo sábado 7 de diciembre.

Bocas Moradas eso sí, ahora será en la gran terraza de la Galería CV, un nuevo espacio que queda al final de la calle Alonso de Córdova en Vitacura, y justo antes de llegar a Av. Américo Vespucio. Como siempre aquí los #SuscriptoresWiP tienen descuento del 20% en valor de la entrada ($10.000 valor de referencia para 15 degustaciones). La feria que comienza a las 11:00 y culmina a las 21:00 horas, reunirá a pequeños viñateros alrededor de los locales de La Picantería, Etniko, Lolita Jones y La Brasserie de Franck y Héctor. Organiza Jantoki. Ver en imagen detalle de viñas invitadas.

En otro sector de la ciudad, a pasos de la Plaza Ñuñoa, el encuentro junto al vino, será desde las 12:00 el mismo sábado 07 de diciembre en el Bar de Vinos La Vinocracia. Aquí el encuentro será para disfrutar de la feria Chanchos Deslenguados, y degustar todo lo que puedan por $9.000. El organizador del evento, Sebastián Alvear, también tiene confirmado su play list de viñas participantes. Ver detalle en imagen correspondiente.

Y como si estos dos encuentros fueran poco, el domingo 08 de diciembre -les advertimos para que ahorren energías- sigue la fiesta con la 2da feria El Vino Resiste, un encuentro para probar y comprar vinos también de pequeños viñateros. La invitación es en Barrio Franklin desde las 12:00. Ver más detalles aquí.

Y si por el Puerto de Valparaíso andan este finde, allá se armó la “Sobremesa”, 1era Feria Callejera Autogestionada de la V región. Será el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Sporting Club de Viña del Mar. Allí se reunirán 70 stands, entre restorantes, bares, heladerías, pastelerías, cervecerías y puestos de artesanía local, además de música, charlas y varias sorpresas, como una competencia de asadores, donde 15 parrilleros estarán compitiendo por coronarse como el mejor de la V Región. También habrá espacio sólo para niños, donde encontrarán todo tipo de juegos. El horario de ambos días será de 11:00 a 20:00 hrs y la entrada será completamente gratuita, previa descarga en este link.

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights