Publicación: 09 julio 2019

JURADO EXTRANJERO DE CATADOR WINE AWARDS VISITÓ CACHAPOAL

Sun Monticello organizó un tour por la Viña Valle Secreto y una cena degustación para el jurado de expertos internacionales y la prensa regional, para generar un gran lazo entre el valle regional, los empresarios de la zona e invitados del mundo vitivinícola.

Sun Monticello es la puerta de entrada a la Región de O’Higgins y como tal, busca promocionar y potenciar, entre otros atractivos, esta zona vitivinícola del Valle del Cachapoal. Por ello, el pasado domingo 7 de julio organizó un tour dirigido al jurado internacional de Catad’Or Wine Awards 2019, comenzando en Requínoa, para luego compartir en un distendido encuentro en la Viña Valle Secreto.

La jornada inició a las 14:30 horas con un recorrido por la Estación de Tren de Requínoa y su feria costumbrista, que contó con la participación de artesanos y emprendedores del Valle del Cachapoal, para continuar con un exquisito almuerzo en los viñedos de Viña Valle Secreto, creada el 2007, ubicada en el sector Cachapoal Andes. Para finalizar este encuentro en el Hotel Sun Monticello se realizó una espectacular cena de diez tiempos, donde los protagonistas absolutos fueron diez vinos de viñas del Valle del Cachapoal presentados por sus respectivos enólogos, quienes pudieron comentar las características de cada cepa a los especialistas internacionales.

“Estamos felices de haber ayudado a organizar la visita de estos connotados expertos y así acercarlos a lo mejor de nuestra región”, señaló Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello. Asimismo, Alejandro Farías, Gerente Corporativo de AA&BB de Sun Dreams, comentó que “con esta actividad queda demostrado el nivel y gran calidad que tienen las viñas del Valle del Cachapoal, siendo una de las mejores zonas vitivinícolas del país”.

Fuente: Sun Monticello

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights