TODO APORTE SUMA…

Publicado el 04 septiembre 2019 Por Mariana Martínez @reinaentrecopas /editor WiP.cl

En la semana del vino incorporamos una nueva modalidad para que apoyes WiP.cl, el único sitio web especializado en vinos de Sudamericana auspiciado por ti, no por bodegas, para seguir teniendo 100% de independencia editorial.

Desde hoy 4 de septiembre, Día Nacional del Vino, verán al final de los textos producidos por WiP.cl así como en textos de interés público que no tienen espacio en otros medios masivos, un llamado para apoyarnos con lo que puedas. Porque el financiamiento de este proyecto que nació hace 3 años con el fin de tener en Chile un medio especializado en vinos independiente, depende de ti, no de la publicidad de las viñas. No importa con cuánto puedes aportar, todo suma y nos permitirá seguir trabajando por difundir el vino chileno desde todos los puntos de vista.

 

Las #suscripciones anuales por $19.900 así como las renovaciones a precios especiales continuarán, pero ahora se concentrarán en los beneficios para el acceso a nuestro Glosario del Vino, las 24 horas del día, así como en descuentos a actividades, como ferias, cursos y degustaciones de vinos. También recibirán sus tarjetas personalizadas de #SuscriptoresWiP y les permitirá copiar y guardar nuestros textos originales.

Además, estaremos trabajando en nuevos proyectos para seguir creciendo junto al vino.

¿Por qué no seguir bloqueando la información relevante de WiP.cl  y dejar de darle el acceso sólo a #SuscriptoresWiP?

Porque mientras más relevantes son los temas, más queremos que todos tengan acceso a ellos. No queremos que por falta de recursos, no pueden acceder al conocimiento y la opinión. Por eso mismo, el llamado es: si nuestra información les resulta de utilidad apóyanos con lo que puedas, cuando puedas. Todo suma! WiP.cl es para ti, para que te informes, aprendas, estés al tanto de los mejores panoramas en torno al vino y tengas opinión propia.

Texto que verás a partir de hoy al final de nuestras notas. Como siempre aceptamos sugerencias.

Si esta nota de WiP.cl u otras de nuestra autoría te han sido de utilidad e interés, te invitamos a apoyar este proyecto de prensa de vinos independiente, el primero y único de Sudamérica auspiciado por sus lectores, no por bodegas. Porque para seguir siendo independientes y seguir hablando de vinos como sólo nosotros podemos hacerlo, necesitamos de tu apoyo. Puedes aportar con lo que puedas, desde $1.000o suscribirte y recibir la tarjeta de #SuscriptorWiP con la cual tendrás acceso a descuentos en catas y eventos relacionados con el vino por 12 meses, por apenas $19.900 al año (no por mes).Renuevas tu suscripción anual solo por $16.500.

Tenemos seis ojos detrás de cada nota, de todas maneras si encuentras algún error de información o redacción por favor hacérnoslo saber a [email protected] punto cl (el correo no está escrito como debe ser -.cl-  para evitar motores de búsqueda y spam).

Deja un comentario