Publicación: 04 marzo 2019

COLCHAGUA SINGULAR SE UNE A LA FIESTA

El este sábado 09 de marzo pequeños productores de Colchagua se unen para mostrar sus vinos en el Hotel Colchagua Camp.  El panorama es para quienes gustan de eventos  más  íntimos en paralelo a la gran  Fiesta de la Vendimia de Colchagua este finde en Plaza de Armas de Santa Cruz.

Tal como lo hicieron el año pasado para su lanzamiento oficial, el grupo formado por pequeñas bodegas  del Valle de Colchagua, se van a sumar a la celebración de la Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz este fin de semana en una actividad a parte. La gran diferencia, esta vez, y siguiendo la petición del público, es que la invitación es para todos, en el Centro Turístico Colchagua Camp.

La idea del evento, explica Elina Carbonell, integrante del grupo y productora de Lugarejo, es ofrecer una  feria de vinos más intima, donde podrán conocer y conversar con productores de vino como ella., y así, decimos nosotros,  dar a conocer quienes son y por qué se le conoce como el lado B de Colchagua. Por eso, agrega Carbonell, recibirán solo  60 personas, lo que hace  indispensable comprar  la entrada desde ya escribiendo a  [email protected] La entrada tiene un valor  único de $28.000 p/p e incluye copa de regalo para la degustación.

El encuentro comenzará a las 11.30 de la mañana en los jardines del Hotel Colchagua Camp (Valle de Colchagua), con una Master Class con cinco vinos elegidos para mostrar la diversidad de estilos entre los miembros del grupo. A  continuación,  habrá un almuerzo  junto con los productores (incluído en el precio de entrada).  El ticket además incluye degustaciones ilimitadas de al menos 3  vinos de cada una de  las viñas asociadas a  Colchagua Singular. 

Ademas, atentos, los vinos estarán a la venta para llevárselo pa’ la casa a precio de feria.

Para este año, y viendo éxito que tuvieron con la Fiesta de Pre-Vendimia en la tienda La Vino Garage de Santa Cruz  un par de semanas atrás,  Carbonell nos cuenta que prometen repetir en  Santiago  esta fiera abierta  a todo público mayor de 18 años. Carbonell nos recuerda además que Colchagua Singular se formó el año 2018 con el fin de con trabajar en equipo para que a los productores chicos no se les  hiciera tan difícil de competir dentro del gran mundo del vino.

QUIÉNES SON COLCHAGUA SINGULAR:

CAVEM, JOSÉ FRANCISCO CAROCA
CULTURA VINOS, LOS LOLOLINOS
FANOA, FAMILIA NARVÁEZ OVALLE
JAVIERA ORTUZAR
L’ENTREMETTEUSE, REAL+ BASTÍAS
LUGAREJO, CARBONELL + PURCELL
MATURANA, HERMANOS MATURANA
NERQUIHUE., FAMILIA ARTEAGA
TRAVESÍA, JUAN CARLOS CANALES
VILLALOBOS, FAMILIA VILLALOBOS
VIÑA NAHUEL, DANIEL WIEDERTEHR
VIÑA PASCUALA,  FAMILIA CASTRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario