Publicado el 04 septiembre 2017

GEORGE LUCAS SUMA VIÑEDO EN PROVENZA

Skywalker Vineyards, propiedad del cineasta norteamericano George Lucas (73 años),  adquirió Chateau Margüi en Provenza.

Una vez anunciada la adquisición sin monto determinado, se dijo que la finca data de la época romana y encarna la filosofía de Skywalker Vineyards basada en el respeto por el terruño.

La finca comprende un castillo del siglo XVIII, rodeado de 40 hectáreas de viñedos,  un olivar de 7 hectáreas y 200 hectáreas de bosque. Se encuentra bajo la AOP Coteaux Varois en Provenza, Francia. El viñedo está plantado con las variedades Syrah, Cabernet, Vermentino, Cinsault, Grenache y Sangiovese.

La finca provenzal se une así a la operación de Skywalker Vineyards en California, y sus viñedos en Nicasio y II Convento en Umbria, Italia, adquiridos en 2007.

«Estamos encantados de incluir a Chateau Margüi entre nuestras exclusivas propiedades. Es el complemento perfecto para nuestra finca italiana y los pintorescos viñedos de Skywalker en California”, dijo Angelo García, Presidente de Skywalker Properties, y Lucas Real Estate Holdings.

La pasión de George Lucas por el vino y viñedos, se dice, comenzó en su infancia, en Modesto, California, zona productora de vinos, donde nació.

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights