Publicación: 28 abril 2020

GATO SE UNE A LA COCINA

La marca «típica chilena» unió en un proyecto colaborativo on-line «50 recetas de buenos chilenos”. Se trata de un recetario que recorre lo más típico de la cocina del país, con el objetivo de reunir a la familia en tiempos de COVID-19.

50 chilenos le dieron forma a un entretenido y práctico libro, que ya tiene más de 41.000 descargas en internet. Carnes, pescados, guisos, sanguruchos, sopas y mucho más se pueden encontrar en el recetario disponible para descargar en www.tipicochileno.cl.

¿Cómo se gestó la idea? A través de un concurso abierto al público, el equipo de Gato seleccionaron 50 recetas de las más de 1.000 que postularon. Así es como en la nueva publicación on-line encontraremos desde cazuela hasta ostiones a la parmesana, pasando por preparaciones y tips de todo tipo.

“Nos propusimos crear un recetario para reunir a la familia típica chilena. Quisimos plasmar todas esas recetas que pasan de generación en generación y que generan vínculos emocionales. Este libro busca ser un buen acompañante para sortear estos días de encierro y generar unión con cada receta”, explica Taryn Meyer, subgerente de Marketing de Viña San Pedro.

 

Fuente: Viña San Pedro

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights