Publicado el 24 julio 2018

FIESTAS PATRIAS DEL PERU EN EL OTRO SITIO

El 28 de julio se conmemora la independencia de Perú y el restaurante El Otro Sitio ubicado en Borde Río, lo celebrará con toda una sección de su carta al 15% OFF.

Los platos de la sección  “Cocina Tradicional Peruana” que se encuentran en la carta del restaurante actualmente, resumen de alguna manera,  los clásicos sabores de esta reconocida cocina y  de gusto de todos. Desde su llegada a Chile, a fines del año 1989, con la apertura del primer El Otro Sitio en el sector de Bellavista y siempre bajo  la supervisión de su dueño Emilio Peschiera, cada cambio de carta, hasta la fecha, ha mantenido esta selección de platos.

Por tal razón, hasta el sábado 28 de julio, cada uno de estos 6 platos, tendrán un 15% de descuento para sumarse a la celebración de  las Fiestas Patrias Peruanas.

Los platos en promoción:

. Ají de gallina. Crema espesa en base de ají amarillo, pollo deshilachado acompañado con arroz y papa ($10.900)

. Lomo Saltado. Cubitos de filete saltado, cebolla, tomate y especias servido con papas fritas y arroz ($13.000)

. Seco de Cordero. Pierna de cordero magallánico deshuesada, guisada con cilantro, chicha de jora y cerveza, servida con frijol canario y arroz ($14.600)

. Pescado a lo Macho. Filete de pescado a la plancha bañado en salsa  de mariscos con ajíes peruanos ($13.700)

. Picante de Camarones. Camarones saltados en salsa de ají panca, trocitos de yuca y queso fresco, acompañado de arroz ($13.600)

. Pescado a la Chorrillana. Pescado a la plancha en salsa de cebolla y tomate marinado en especias, acompañado con arroz ($12.600)

Promoción valida desde  Lunes 23 al sábado 28 de julio 2018 | almuerzo y cena |

Tel. +562 2218 0105 | eosborderio@elotrositio.cl | dir. Av. San José María Escrivá de Balaguer 6400, local 2, Vitacura

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights