FIESTA VENDIMIA MAJADAS DE PIRQUE 2.0

Publicación: 13 marzo 2019

La última fiesta de la Vendimia en Chile 2019, Vendimia 1551,  será en los jardines del Castillo Majadas de Pirque los días 27 y 28 de abril. No digan que no les dijimos.

Se espera que más de 3.000 personas  lleguen a disfrutar de este carnaval de sabores, música al aire libre y actividades para grandes y chicos,  para conmemorar la primera vendimia realizada en Chile el año 1551, de ahí el nombre de la fiesta.

Respondiendo  al éxito del año pasado, en su primera versión,  la fiesta Vendimia 1551 será durante dos días: el sábado  27 y domingo 28 de abril y promete una vez más ser  un entretenido panorama familiar, donde el vino será el protagonista para los adultos, mientras habrá actividades infantiles para los más pequeños. Todo ello, en el imponente Parque del Castillo de Las Majadas de Pirque.

Para degustar junto a la más variada gastronomía llegada en Food trucks, se reunirán viñas de todo Chile, con un foco especial en las bodegas del Valle del Maipo,  la casa de  Las Majadas.

Los valores de la degustación por el día varían desde  los $6.000 para aquellos que van a manejar y no pueden beber, hasta los $25.000 por un ticket especial que contempla la degustaciones de los vinos más exclusivos. Atentos, habrá 10% de descuento para #suscriptoresWiP en los tickets de degustación.

Pensando en la actividad además el equipo de Las Majadas ha creado atractivas alternativas para los que quieran alojar en el lugar.  Más detalles  a partir del 11 de marzo en www.lavendimia1551.cl. También habrá un 20% de descuento para  #SuscriptoresWiP que deseen quedarse a disfrutar del hotel.

 

 

 

Dirección:

Parque Majadas de Pirque


Beneficios WIP:

20% de descuento hospedaje en la Residencia

10% de descuento en  tickets fiesta para los suscriptores (solicitar código al mail [email protected] al momento de hacer la compra)