FIESTA VENDIMIA MAJADAS DE PIRQUE 2.0

Publicación: 21 abril 2019

La invitación es a disfrutar del vino este finde (27 y 28 de abril) en los  jardines del Castillo Majadas de Pirque. No digan que no les dijimos. Hay descuento para #SuscriptoresWiP.

Se espera que más de 3.000 personas lleguen a disfrutar de este carnaval de sabores, música al aire libre y actividades para grandes y chicos, para conmemorar la primera vendimia realizada en Chile el año 1551, de ahí el nombre de la fiesta.

Respondiendo al éxito del año pasado, en su primera versión, la fiesta Vendimia 1551 será durante dos días: el sábado 27 y domingo 28 de abril y promete una vez más ser un entretenido panorama familiar, donde el vino será el protagonista para los adultos, mientras habrá actividades infantiles para los más pequeños. Todo ello, en el imponente Parque del Castillo de Las Majadas de Pirque.

Para degustar junto a la más variada gastronomía llegada en Food trucks, se reunirán viñas de todo Chile, con un foco especial en las bodegas del Valle del Maipo, la casa de Las Majadas.

Los valores de la degustación por el día varían desde los $6.000 para aquellos que van a manejar y no pueden beber, hasta los $25.000 por un ticket especial que contempla la degustaciones de los vinos más exclusivos. Atentos, hay 10% de descuento para #SuscriptoresWiP en los tickets de degustación (sólo 100 entradas).

Pensando en la actividad además el equipo de Las Majadas ha creado atractivas alternativas para los que quieran alojar en el lugar. Más detalles en www.lasmajadas.cl

También hay un 20% de descuento para #SuscriptoresWiP que deseen quedarse a disfrutar del hotel (en 10 habitaciones). Solicita los códigos de descuento para #SuscriptoresWiP al mail contact@wip.cl junto al número de tu #SuscripciónWiP al día.

Dirección:

Parque Majadas de Pirque


Beneficios WIP:

20% de descuento hospedaje en la Residencia

10% de descuento en tickets fiesta para los suscriptores (solicitar código al mail contact@wip.cl al momento de hacer la compra)


Verificado por MonsterInsights