FIESTA LUZ & VINO

Publicación: 18 enero 2018

Este  viernes 19 de enero 2018 desde las  21:00 en el parque del Club San Felipe, la asociación Viñateros de Aconcagua realizará su mayor evento anual contra la corriente. Todos invitados. Hay descuento para #SuscriptoresWiP.

La fiesta Luz y Vino es un homenaje moderno al antiguo dios sol “Inti” de la cultura incaica quien aporta vida, prosperidad y buenas cosechas. Es por eso que en la antesala de una nueva cosecha los Viñateros de Aconcagua se han reunido para celebrar lo que han llamado  la luz de la vendimia.

Igor Dohttp://aconcagua.wine/vinateros/menech, gerente de la Ruta de enoturismo que han formado los Viñateros de Aconcagua, explica que ésta será una fiesta atípica pues  propone festejar  el año nuevo en vez de la tradicional fiesta post vendimia en otoño. Es así como  el encuentro  tendrá lugar de noche en vez de día; habrá comida contemporánea en vez de las tradicionales empanadas y música electrónica para contrastar con la habitual cueca. «Iluminaremos el parque del Club San Felipe de mil luces y daremos a degustar nuestros mejores vinos», dijo  a WiP Domenech.

La celebración contará con la participación  de  las 8 viñas de  valle de Aconcagua y 5 artesanos de productos gourmets, junto a  Tres food trucks. Un servicio de catering completará la oferta de  la  fiesta.

La entrada, que da derecho a degustación libre de todos los vinos  cuesta $8.000 en preventa y $10.000 el mismo día de la fiesta ($8.000 precio SuscriptoresWIP presentando su tarjeta personalizada en la entrada).  Los tickets de preventa se pueden comprar directo en las seis viñas fundadoras de la asociación: Viña San Esteban, Falherty Wines, Viña El Escorial, Viña von Siebenthal, Viña Peumayen y Viña Sánchez de Loria. La otra opción es comprarlos directamente a la asociación Viñateros de Aconcagua vía transferencia bancaria. Solicitudes al correo contact@aconcagua.wine.

Fiesta de la Luz & el Vino

Direccion: Yungay 10, San Felipe.

Horario: desde las 21:00

 

Dirección:

Yungay 10, San Felipe.


Beneficios WIP:

Descuento de $2.000 en valor de la entrada.


Website:
http://aconcagua.wine/

Contacto:

contact@aconcagua.wine

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights