Publicación: 15 enero 2019

FIESTA DEL VINO EN VIÑA DEL MAR

Luego de tres exitosas versiones, el denominado “Festival del Descorche” nuevamente llevará a Viña del Mar los mejores exponentes de vinos de autor y ancestrales.

Los jardines del Casino Enjoy serán el escenario de la IV Feria del Vino de Viña del Mar, este sábado 26 de enero, a partir de las 20:00 horas, en una jornada acompañada de expositores de comida gourmet, concursos, música y, por supuesto, degustación de más de 70 etiquetas.

En el circuito participarán 26 viñateros de productores de vino a escala humana, quienes compartirán sus exclusivas creaciones. “Lo interesante de nuestro evento es que los expositores son quienes cuentan sus historias y el trabajo que hay detrás de cada botella hasta que llega a las manos del consumidor”, explicó Giannina Cianferoni, productora de la cuarta versión de la Feria del Vino de Autor y Pequeñas Producciones de Viña del Mar.

En el encuentro los asistentes podrán descubrir además vinos que no están en los supermercados o el retail, sino que sólo en tiendas especializadas como La Boutique del Vino de Quilpué, emprendimiento organizador de la feria.

Entre los viñateros que participarán en esta nueva versión del “Festival del Descorche”, destacan reconocidos productores de vinos ancestrales: elaborados a escala humana con antiguas técnicas y en pequeñas viñas. Es el caso de la Viña Richards distinguida con medallas de oro y plata en la prestigiosa competencia internacional Catad’Or Ancestral Wine Award 2019 con cinco etiquetas, entre ellas Sara Cristal 2017 galardonado como Mejor Vino Natural. En tanto, también estará presente Viña Mora Reyes, la cual consiguió seis distinciones, una de ellas para Secano Semillón 2018 elegido además Mejor Vino Ancestral.

Los amantes del vino podrán disfrutar de maridajes con productos gourmet de Empanadas Quilpué, Donde Willy Restaurant, Panadería La Chacra, Charcutería Ganderats, Emporio del Borde al Mar y La Quesería.

Las entradas ya están disponibles en pre venta a $10.500 p/p en https://www.atrapalo.cl/entradas/4%B0-feria-del-vino-de-autor-y-pequenas-producciones-de-vina-del-mar_e4827418/ y en la tienda La Boutique del Vino de Quilpué  sin cargo por servicio a $10.000 p/p cancelando en efectivo. Dirección: Marga Marga 1590 local 2 Quilpué. El ticket incluye una copa y pulsera para degustación libre de vinos.

La pre venta será hasta el 25 de enero. El precio en la entrada el día del evento será de $15.000.

Fuente: La Boutique del Vino de Quilpué

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights