Publicación: 27 enero 2020

FESTIVAL DEL VINO EN ALGARROBO

Viernes 31 de enero y sábado 01 de febrero será la 1era fiesta junto al mar para degustar los vinos del Valle de Casablanca. Restaurante Macerado de Algarrobo será el gran anfitrión.

“Festival del Vino” será el evento que unirá los vinos de Casablanca y la gastronomía local de Algarrobo los días viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, a partir de las 12:00 hrs hasta las 23:00 en Macerado restaurante, de Algarrobo.

El evento está organizado en co-producción por la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca y Macerado Restaurante, el cual consiste en una muestra Enogastronómica donde se degustarán emblemáticas cepas del Valle de Casablanca tales como, Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Chardonnay, entre otras. Las cuales, acompañadas con la gastronomía de Macerado Algarrobo, sacarán a relucir preparaciones de su recetario con 13 años de trayectoria en una selección de productos locales, del mar y de Casablanca.

El evento contempla actividades de cata, degustaciones, clases de cocina, de huerta y vinos entre otras actividades para la familia. Junto con música en vivo, Djs y concursos.

Valor tickets:

Ticket degustación: $ 8.000  (copa+ 3 degustaciones)

Ticket gastronomía $8.000  (3 recetas)

Ticket Coctelería: $ 4.000 (1 coctel)

Dirección: Av Peñablanca #123, Algarrobo.

Ver más actividades junto al vino durante el verano en nuestra #AGENDAWiP

 

Deja un comentario

4 comentarios

  1. me gustaria saber el valor de entrada

  2. Hola buenos día, quisiera contactar a la organizadora como proveedor.

  3. Hola, he participado de varios eventos de este tipo. Y este esta al debe, dado a la escasa gastronomía, falta de quesos y lo miserable de las degustaciones.. saludos. Diego