Publicación: 03 mayo 2019

FERIA DE VINOS ORGÁNICOS FRANCIA +CHILE

Para el sábado 11 de mayo  en Espacio Bilbao se ha organizado una cata de vinos de pequeñas producciones de ambos países, comercializados por KoolKat. Aquí les contamos todos los detalles.

El evento es auspiciado por KoolKat SAS Francia, agencia ubicada en París y dedicada a la comercialización de vinos franceses y  chilenos de pequeña producción independiente, en conjunto con KoolKat Chile SpA.

Sus fundadores han decidido dar a conocer en Chile sus pequeñas  joyas descubiertas en más de 10 regiones francesas. Se trata de vinos orgánicos, de pequeñas viñas y de producción independiente. Todos se podrán degustar en este evento organizado para el sábado 11 de mayo, entre las 16.00 y 22.00 horas en Espacio Bilbao, en Providencia  (Av. Francisco Bilbao 3771).

La entrada por un valor de $15.000 p/p,  incluye una copa de regalo y acceso a la degustación de nuestros vinos de más de 10 regiones con más de 18 etiquetas, entre ellas Champagne con 5. A la vez,  en el mismo lugar, habrá una venta especial  en la cual podrán comprar los vinos que más te gustaron.

Compra tu entrada aquí, los cupos son  muy limitados.

Fuente: KoolKat Chile SpA.

Deja un comentario