Publicación: 04 julio 2019

FERIA CASA BISTRÓ EN CASA COSTANERA

La experiencia gastronómica se extenderá durante todo este fin de semana con degustación de productos gourmet, catas de nuevas cosechas y maridajes, además de talleres de manualidades para toda la familia.

Degustación de quesos y vino, más un taller de miniaturas de greda vinculadas a la cocina, marcarán la inauguración de Casa Bistró este viernes al mediodía, la experiencia gourmet que se realizará hasta el 7 de julio en el Mall Casa Costanera (Vitacura).

Durante los tres días habrá talleres y manualidades, y será el estreno del nuevo proyecto “Awine Premier” en el cual los asistentes podrán degustar y maridar las nuevas cosechas de destacadas viñas de Chile. La copa incluye tres degustaciones y tiene un valor de $10.000. Los vecinos de Vitacura podrán obtener un 20% de descuento presentando la tarjeta Mi Vita. La invitada especial de esta iniciativa de Emporio Creativo, Daniel Greve, su director, y el club de vinos Nirvino, será la sommelier argentina Mireya Mier y Terán. Mireya dictará cuatro talleres de maridaje el sábado a las 15, 18, 19 y 20 hrs. Nivel 3, Zona de Catas. La actividad es gratuita, los cupos limitados por orden de llegada.

Como parte de la experiencia en Casa Bistró, la Fundación Artesanías de Chile tendrá una selección de piezas artesanales para la venta, vinculadas a la gastronomía de las distintas tradiciones que hay a lo largo de Chile. En ese mismo espacio continuarán los talleres de alfarería durante el fin de semana.

Doris Vallejos, artesana de Pomaire, dictará diferentes talleres para dar a conocer la tradición alfarera de Pomaire, en la que los asistentes realizarán una pequeña figura ligada a la cocina que se podrán llevar a la casa. Estos talleres serán el viernes 5 y sábado 6 de julio a las 12, 16 y 18 hrs. El domingo 7 de julio a las 12 y 16 hrs. Nivel 3. La actividad gratuita. Los cupos limitados, serán por orden de llegada.

También habrá talleres de carpintería para niños junto al Museo Taller, un espacio pensado para el aprendizaje, el juego y la memoria. Este taller llamado “Pequeños carpinteros” se dictará los días sábado y domingo a las 11, 12, 13, 15, 16, 17 y 18 hrs. Valor: $6.000 por niño. Nivel Planta Baja. Los cupos son limitados y serán por orden de llegada.

FERIA CASA BISTRÓ

Fecha: del 5 al 7 de julio.

Horarios: desde las 12 horas.

Dirección: Nueva Costanera 3900, Vitacura.

Entrada liberada.

Más información de toda la experiencia y el listado completo de marcas con descuentos exclusivos para Casa Bistró en www.casacostanera.cl

 

 

 

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights