Publicación: 03 octubre 2018

VINO Y ARTE SE TOMAN BELLAVISTA

Arte en vivo, degustaciones de vino y productos gourmet son parte del menú de la séptima versión de Vinart Chile, donde han participado grandes referentes de nuestra pintura como Hernán Valdovinos, Bororo, Lorenzo Moya y Mario Toral.

Algunos de los mejores artistas y viñas boutique de Chile se darán cita el  miércoles 10 de octubre, a las 19:00 horas, en el Patio Bellavista, en lo que será una fiesta para los sentidos, que celebra y pone a disposición de todos dos quehaceres que marcan la identidad de nuestro país: arte y vino. Cada viña invitada tendrá un pintor o escultor como contraparte, que intervendrá una barrica en vivo.

Los asistentes podrán observar el trabajo de los artistas, en un mágico recorrido que incluirá degustaciones, venta de productos gourmet y vinos de bodegas que no se encuentran habitualmente en el circuito comercial, entre ellas Maturana Wines, El Escorial, Garage Wine Co, Lugarejo y VIK.

La exposición con las obras terminadas se realizará el 24 de octubre, donde se celebrará otro hito con degustaciones y venta de vinos y productos gourmet, para finalizar la muestra el 4 de noviembre.

“Del arte extraemos su alto contenido de valor simbólico, asociado a innovación y estilo, y de las viñas buscamos proyectar su alto componente identitario de imagen país”, explica Marcelo Soto, productor general de Vinart.

En esta oportunidad, el periodista Eduardo Brethauer, autor de la popular guía Vinos con Cuento, eligió con pinzas las viñas participantes. “El objetivo es acercar estos tremendos vinos a un público súper amplio. Realmente, hacer una fiesta ciudadana, donde podamos conocer y sentir el trabajo de artistas de extraordinaria calidad, tanto en las artes plásticas como en la enología”, afirma.

 

Dirección: Patio Bellavista, Santiago (Chile)Fecha: 10/10/2018

Hora: de 19:00  a  23:30

Precio: $5.000 copa de degustación

Contacto: [email protected]

Fuente: VINART

Deja un comentario