Publicación: 17 octubre 2019

CANCELADO/ REVOLUCION BLANCA HASTA NUEVO AVISO

Feria Chanchos Deslenguados vuelve a fin de mes con un nuevo formato y con los vinos blancos, naranjos, rosados y espumantes como protagonistas. Aquí más detalles.

Vinos de cepas olvidadas, más delgados, más afrutados, más ácidos, con menos madera y menos intervenidos eran las cartas de batalla con que irrumpió la Feria Chanchos Deslenguados. Su filosofía buscaba ser parte del cambio. Por eso, ahora, cuando la cepa País ya ha dejado de ser bicho raro, los Chanchos quiere poner más temas sobre la mesa. Eso será Chancho Blanco.

El organizador de la Feria Sebastián Alvear, dice sobre el evento del próximo sábado 26 de octubre: “se les suele mirar de mala manera a los vinos blancos, ofreciendo ellos una gran variedad de sabores, más delicados, sutiles y una gran versatilidad para acompañar con comidas de toda índole”. La Revolución Blanca, agrega Alvear, es un hecho hoy en día y queremos que sigan apreciando lo maravilloso de vivir en un país productor de vinos.

Este evento no tendrá el mismo formato de siempre, pues además contará con dos viñateros que hablarán sobre las propiedades, cepas, vinificaciones y mitos sobre los vinos blancos, y la comida estará incluida en la entrada.

Fecha: sábado 26 de octubre

Lugar: La Cava Restaurantes – Alameda 390 (por el costado de la Universidad Católica)

Precio:$ 25.000 en venta anticipada

Comida: 4 tiempos incluidos por persona.

Horario: 19:30 a 24:00 hrs

Ver más ferias y actividades con el vino como protagonistas en nuestra #AgendaWIP

Si esta nota de WiP.cl u otras de nuestra autoría te han sido de utilidad e interés, te invitamos a apoyar este proyecto de prensa de vinos independiente, el primero y único de Sudamérica auspiciado por sus lectores, no por bodegas. Porque para seguir siendo independientes y seguir hablando de vinos como sólo nosotros podemos hacerlo, necesitamos de tu apoyo. Puedes aportar con lo que puedas, desde $1.000o suscribirte y recibir la tarjeta de #SuscriptorWiP con la cual tendrás acceso a descuentos en catas y eventos relacionados con el vino por 12 meses, por apenas $19.900 al año (no por mes).Renuevas tu suscripción anual solo por $16.500.

Tenemos seis ojos detrás de cada nota, de todas maneras si encuentras algún error de información o redacción por favor hacérnoslo saber a [email protected] cl (el correo no está escrito como debe ser -.cl-  para evitar motores de búsqueda y spam).

Fuente: Chanchos Deslenguados

Deja un comentario