NUESTROS SUPER REGALOS PARA MAMÁ

Publicación: 05 mayo 2019 Autor: Mariana Martínez @reinaentrecopas

En la era de la búsqueda por vivir nuevas experiencias y el valor de compartir tiempo de calidad, nuestra editora los invita a regalar lo que siempre han querido las mamás que aman el vino.

Lo preguntamos en redes sociales: ¿qué vino creen que sus mamás, o ustedes, como mamás quisieran recibir como regalo en la celebración de su día? La respuesta no estaba lejos de lo que pensamos: ¡Espumantes! fue la opción número uno. Dulces, fue la segunda. También lo sabíamos así es que no se pierdan nuestros datos para elegir sabrosas alternativas. Ahora si es que están buscando un súper regalo para que sus madres amantes del vino disfruten por siempre, aquí les damos un par de datos.

 Taller de maridaje madre e hijo/a dictado por mí!

¿Por qué un taller de maridaje? Porque a todas las mujeres y hombres, sí, también, a quienes les gusta disfrutar del  vino en la mesa, es decir que son sibaritas o foodies, golosos… quieren saber cómo sacarle el mejor provecho a los  vinos junto a cada bocado. Por eso hicimos años atrás el libro Vino&Cía, lleno de trucos para aprender, no sólo de vinos, sino sobre cómo enfrentarnos al maridaje. Ahí empezó mi obsesión por el maridaje y no se ha detenido. Por eso llevo años experimentando y todo lo que aprendo lo comparto, enseño. No creo que haya otro taller sobre el tema, y menos que se haga en casa de otra sibarita, sommelier, cocinera y periodista, nuestra colaboradora Claudia Gacitúa. La mezcla entre ambas, y no es que lo diga yo, es perfecta, porque no sólo van a comer rico, sino que aprenderán de vinos, y obvio sobre maridajes e incluso datos sabrosos. Y si dicen que leyeron esta nota en WiP.cl les regalamos un libro Vino&Cia.

¿En qué consiste el taller? Los recibimos (no más de 12) con un espumante ¡obvio! y un picoteo increíble, con productos artesanales elegidos por Claudia, para despertar los sentidos. Luego, pasamos a la cocina donde comenzaremos a disfrutar de un menú de cuatro tiempos, con cada tiempo o plato acompañado de varios vinos, con el fin de que sean ustedes quienes elijan el mejor maridaje. Al final de la noche siempre hay alguna sorpresa.

¿Cuánto vale? $48.000 p/p, si van pareja hijo/a con su madre vale $80.000 ambos (siempre $38.000 p/persona para #suscriptoresWiP).

Fecha: 16 de mayo.

Horario: de 19.00  horas a 22.30 pm. Aunque siempre se alarga la fiesta.

Dirección: sector Amapolas/Bilbao, Providencia. Stgo.

Reserva:  [email protected]

 

Curso Le damos La Vuelta al Mundo

Este regalo, claro es más costoso, no es sólo una noche, sino cuatro. Se trata de clases, durante los cuatro miércoles de junio, para cualquier amante del vino, no deben ser expertos. En cada clase aprenderán primero la teoría sobre vinos de un país determinado, para encontrar luego en la práctica el vínculo entre cada uno de ellos. Hablamos de vinos de Chile, España, Francia e Italia. Todo para llegar a entender la diversidad de variedades y estilos de vinos que existen y podemos llevar a la mesa. Cataremos en cuatro días un total de 30 etiquetas. Carla Urrunaga, experta en vinos de Italia, dará las clases sobre España e Italia, y yo las clases sobre Chile y Francia.

¿Por qué hacerlo? Porque es el curso que me hubiera encantado hacer 20 años atrás, cuando empece a aprender de vinos; porque es económico en comparación con los más académicos que entregan importantes certificaciones internacionales. Y porque tampoco no hay nada igual para consumidores novatos hoy en Chile.

¿Cuánto vale? $169.000 las cuatro clases, incluye vinos y certificado. Hay descuento para #SuscriptoresWiP, por supuesto.

Fechas: 05-12-19 y 26 de junio.

Horarios: de 19.00 horas a 22.00.

Dirección: La Cava del Sommelier (General Holley 109, Providencia, Stgo).

Compra el curso aquí o escríbenos por más info y precios especiales a [email protected]