Publicación: 10 enero 2020

NOCHE DEL CARMENÈRE EN MAULE

Viñateros de Loncomilla se unen a la La Ruta del Vino del Maule para celebrar su cepa emblema el viernes 17 de enero en el Espacio Vivo Tue, Talca.

Las viñas del Maule, estarán el próximo 17 de enero presentes en el Espacio Vivo Tue de Talca, para ofrecer a los asistentes sus Carménère más destacados, al igual que nuevas cosechas y nuevas etiquetas de sus portafolios. Así es como las Viñas: Balduzzi, J. Bouchon, Casa Donoso, Casas Patronales, Corral Victoria, El Aromo, Invina, Las Veletas, TerraNoble y Via Wines, darán vida a la XVIII versión de este tradicional evento.

En Santiago, en tanto, el miércoles 15 de enero se realizará el concurso en busca de premiar los mejores vinos del valle del Maule, los cuales serán premiados en la Noche del Carmenère, en Talca el 17 de enero.

En esta versión además, será posible encontrar viñateros independientes del sub Valle de Loncomilla que han sido especialmente invitados para la ocasión, al igual que algunos enólogos con sus proyectos propios.

Las entradas van desde los $10.000 en preventa por persona, hasta los $25.000 el día del evento para dos personas. Pueden ser adquiridas a través de www.welcu.com y también directamente en Tue los días jueves y viernes por la tarde, previo al evento; donde también habrá degustación de vinos de las viñas participantes. El horario para esta venta, se estará comunicando a través de las redes sociales de la Ruta del Vino Valle del Maule y también de Vivo Tue.

https://www.facebook.com/valledelmaule/

Atentos a más actividades durante el verano y fiestas de la vendimia en #AGENDAWiP

Fuente: Ruta del Vino del Maule

Deja un comentario