MOVI NIGHT #6

Publicación: 22 octubre 2018

El viernes 9 de noviembre se realizará en BordeRío la 6ta  versión de la fiesta anual organizada por el Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI). Hay descuento para #SuscriptoresWiP.

Como siempre serán  los mismos productores de vinos quienes presentarán sus etiquetas e historias detrás de cada botella.

Serán 37 viñas para degustar en la primera parte de la noche, luego habrá una barra abierta con destilados y  todo al ritmo de Traffic Rock en Vivo y el  DJ Yoyo Otero.

MOVI NIGHT es para todo público y los asistentes tienen derecho a degustación de los vinos MOVI, junto con disfrutar de una imperdible barra de cerveza y destilados. Al mismo tiempo, MOVI invita a degustar las diversas propuestas gastronómicas al más estilo fingerfood de 6 restaurants de Borde Río ( éste último sólo venta)

Precio entrada general: $28.000 / precio especial #SuscriptorsWIP: $23.000 escríbenos a [email protected] para entregarte tu código de descuento para comprar tu  entrada online a través de www.weliveapp.com