REAGENDADO/ MOVI CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS

Publicación: 30 octubre 2019

El viernes 29 de noviembre el grupo de 35 irreverentes productores de vinos celebrará en grande junto con sus más de 150 etiquetas. Preventa para #SuscriptoresWiP será hasta el 27 de noviembre.

Fue en el verano del 2009 cuando un grupo de 12 viñateros se reunieron con la única intensión de difundir una nueva manera de ver el vino chileno, y mostrar vinos hechos a escala humana. Pocos hubiesen anticipado que este formato de asociatividad generaría tal impacto en la industria nacional. Con el tiempo MOVI ha trascendido en su calidad de asociación gremial para convertirse en un referente de la asociatividad, con la filosofía de que el trabajo en grupo traerá beneficios a todos los asociados.

En este grupo, que ya suma 35 proyectos, podemos encontrar vinos Orgánicos, Biodinámicos, de Secano, Vinos de Autor, Vinos Garage… cada miembro materializa sus sueños en sus vinos. Tal como lo señala Jaime Roselló Larraín, actual presidente de MOVI, “Este grupo cuando nació tenía dos objetivos: el primero fue dar voz a los pequeños productores y el rol de MOVI fue justamente representarlos. Y el segundo propósito fue la forma de trabajar, que es la asociatividad”. Añade, además, que “cuando comenzaron, la industria del vino estaba dominada por las grandes viñas. Hace 10 años fuimos tildados de raros, de los rockeros del vino, nos dijeron tantas cosas” revela.

Para celebrar sus primeros 10 años, este viernes 29 de noviembre se llevará a cabo la séptima versión de su gran fiesta del vino MOVI NIGHT que se realizará en Borderío entre las 20 horas y las 01 am. En la ocasión MOVI La Tienda estará en con un nutrido stand para que comprar los vinos que degustaron y de los que se enamoraron.

Más de 120 etiquetas de los 35 socios estarán disponibles para degustar a un valor único de $30.000 p/p. Además, habrá música en vivo y mucha entretención. Atentos… Para #SuscriptoresWiP habrá precio especial por $25.000 hasta 27 de noviembre. Solicita tu código descuento a [email protected] Solicitar código descuento #SuscriptorWiP al e-mail [email protected] punto cl

Entradas a la venta en www.movilatienda.cl

Más información al mail  [email protected]

 

Ver más ferias y actividades con el vino como protagonistas en nuestra #AgendaWIP

Si esta nota de WiP.cl u otras de nuestra autoría te han sido de utilidad e interés, te invitamos a apoyar este proyecto de prensa de vinos independiente, el primero y único de Sudamérica auspiciado por sus lectores, no por bodegas. Porque para seguir siendo independientes y seguir hablando de vinos como sólo nosotros podemos hacerlo, necesitamos de tu apoyo. Puedes aportar con lo que puedas, desde $1.000o suscribirte y recibir la tarjeta de #SuscriptorWiP con la cual tendrás acceso a descuentos en catas y eventos relacionados con el vino por 12 meses, por apenas $19.900 al año (no por mes).Renuevas tu suscripción anual solo por $16.500.

Tenemos seis ojos detrás de cada nota, de todas maneras si encuentras algún error de información o redacción por favor hacérnoslo saber a [email protected] cl (el correo no está escrito como debe ser -.cl-  para evitar motores de búsqueda y spam).

 

Dirección:

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. Stgo.


Horarios:

De 20:00 a 01:00


Beneficios WIP:

Precio preventa de $25.000 hasta el 25 de octubre (precio de referencia $30.000)


Website:
https://www.movilatienda.cl/

Contacto:

[email protected]