IV EDICIÓN DE PREMIUM TASTING SANTIAGO

Publicación: 23 abril 2019

La esperada degustación del 2019 será el jueves 13 de junio a las 18 horas en el Hotel Santiago operado por Mandarin Oriental Hotel Group. Descuento para #SuscriptoresWiP.

Tal como ocurrió en la exitosa versión del año pasado, 400 winelovers se darán cita el 13 de junio a las 18 horas en Santiago para degustar a ciegas la nueva propuesta de Premium Tasting Santiago 2019. La cual, presentará los vinos más destacados de Chile durante el último año.

La multitudinaria degustación en el gran Salón del Hotel Santiago (actualmente operado por Mandarin Oriental Hotel Group) contará con vinos reconocidos con más de 93 puntos por los críticos de vinos internacionales y nacionales de las  siguientes viñas: 

7 Colores, Andes Plateau, Bodegas RE, Bouchon Family Wines, Carmen, Casa Donoso, Casa Silva, Concha y Toro, Cono Sur, Cousiño Macul, Dagaz, De Martino, El Principal, Emiliana, Erasmo, Errázuriz, Gandolini, Garage Wine Co, Garcés Silva, Hacienda Araucano, Koyle, Laberinto, Leyda, Maturana Wines, Miguel Torres, Montes, Morandé, Pandolfi Price, Pérez Cruz, Polkura, San Pedro, Santa Rita, Spumante Limarí, Tabalí, Tara Wines, Tarapacá, Undurraga, Valdivieso, Ventisquero y Ventolera.

Los anfitriones de este año serán el periodista especializado en vinos y autor de la Guía Descorchados Patricio Tapia, y el sommelier Héctor Riquelme. 

El valor de la entrada por persona es de $59.000, costo que incluye degustación de quesos a la mitad de la cata a cargo de Quesos Santa Rosa y un cóctel final preparado por el Chef del Hotel Santiago.

Precio especial para 10 primeros #SuscriptoresWiP $50.000. Escribir a [email protected] con número de suscripción al día para llevártela a precio preferente.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la página web www.elmundodelvino.cl y en todas las tiendas de  El Mundo del Vino ubicadas en Isidora Goyenechea 3000, Mall Costanera Center, Mall Parque Arauco y Mall La Dehesa.

Las Premium Tastings se iniciaron en Mendoza el año 2011, en busca desarrollar y educar en el consumo del vino de Sudamérica a través de una cata a ciegas de los vinos más interesantes de Sudamérica y junto a sus respectivos  creadores. Participan en ellas además, sommeliers, dueños de viñas, distribuidores de vinos y prensa especializada. En 2014 se comenzaron las ediciones fuera de Mendoza, para extenderlas a Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo y Lima.

Para Nicolás Alemán, creador de Premium Tasting, organizar la versión Chile es un lujo, por la cantidad de viñas que participan y la diversidad de vinos, entre estilos y regiones.

Artículos relacionados:

PREMIUM TASTING STGO 2018, CONSUMIDORES PROTAGONISTAS

8 VA EDICIÓN PREMIUM TASTING MENDOZA

PREMIUM TASTING 2018/ 2DA RONDA

Dirección:

Hotel Santiago (PRESIDENTE KENNEDY AVENUE #4601)


Horarios:

Desde las 6 pm


Beneficios WIP:

$50.000 (precio referencia 59.000). Sólo 10 cupos.