Publicación: 13 enero 2019

DESCUENTOS ESPECIALES PARA #SUSCRIPTORESWIP ESTE FINDE

Este sábado habrá dos eventos imperdibles para los amantes del vino. Elige a cuál quieres ir en Santiago o Casablanca.

Todavía no eres #SuscriptorWiP? ¡Qué esperas!

En la Terraza del Hotel Cumbres Lastarria, en pleno Centro de Santiago, este sábado 26 de enero desde las 19:00 podrás disfrutar los vinos de las viñas Casas del Bosque, Haras de Pirque, Lapostolle, Los Boldos, Miguel Torres, Montgras, Undurraga, Valdivieso y Ventisquero.
En esta fiesta organizada por Catador Wine Awards y el nuevo bar de vinos de Hotel Lastarria Cumbres, también podrás degustar los vinos ganadores del reciente Concurso Catad’Or Ancestral realizado en Chillán. Las entradas costarán $ 10.000 online y $ 15.000 en la puerta del evento.
Hay precio especial #SuscriptoresWiP  $ 8.000 en preventa y $ 10.000 día del evento. Preventa en www.eventos.catador.cl
Dirección: Hotel Cumbres Lastarria, en barrio Lastarria (Santiago, Centro)

Horarios: Desde las 19:00

Beneficios #SuscriptoresWiP $ 8.000 en preventa y $ 10.000 dia del evento.

Website:
http://eventos.catador.cl/
El otro evento imperdible en el Valle de Casablanca, será  RE-encontrémonos  a partir  de las 17:00 hrs en Bodegas RE ubicada en camino lo Ovalle km 1, Casablanca.
#SuscriptoresWIP tendrán descuento en la entrada (ref. $20.000) que incluye bar abierto con vinos de la casa, 3 cócteles de autor, clase de mixología (sólo para las primeras 40 reservas) y música en vivo a cargo de Nada Personal, una exitosa banda local, tributo a Soda Stereo.
La tienda de Bodegas Re fue elegida por WiP.cl como “Mejor Tienda de Vinos en una Viña 2019″ debido a la cordialidad y buena onda de su precioso espacio, también por la organización de actividades tan entretenidas y disruptivas junto al vino como esta.
Dirección: Camino a Ovalle, km 1, Casablanca.

Horarios: Desde las 17:00

Beneficios WIP: Precio especial $15.000

Contacto: [email protected]

Deja un comentario