Publicación: 17 octubre 2019

CASA VALLE VIÑAMAR CELEBRA LA PRIMAVERA CON ALMUERZO “MACERADO A MAR”

Macerado Bistró rinde homenaje al mar en un nuevo capítulo del ciclo de eventos gastronómicos que se realizan en el jardín de Casa Valle Viñamar. Además, habrá visitas guiadas por los viñedos y descuentos especiales en la renovada tienda de vinos, espumantes y productos locales.

La llegada de la primavera trae nuevos ingredientes y sabores a la cocina de Macerado Bistró, en Casa Valle Viñamar (recién premiado destino en Valle de Casablanca), con un nuevo evento gastronómico. Se trata de “Macerado a Mar”, el cual se llevará a cabo el día sábado 26 de octubre entre las 12:00 y las 16:00 horas, con una propuesta dedicada a los pescados y mariscos frescos del mar.

El almuerzo que se desarrollará en los jardines de la casona inspirada en el Palacio Vergara de Viña del Mar, donde los asistentes podrán disfrutar de un entorno privilegiado. Tiene un valor de $30.000 por persona, e incluye un aperitivo, entrada, un plato principal y postre, acompañado de vino.

Junto con este almuerzo, se instalará un mercadito de productos locales del Valle de Casablanca, y la renovada tienda estará con oportunidades imperdibles en vinos y espumantes. Además, cada una hora, se estarán ofreciendo visitas guiadas por los viñedos. A las 12:00 horas, se realizará uno de forma gratuita y entre las 13:00 y 16:00 horas, la visita se realizará junto a una degustación especial a $8.000 por persona en la terraza.

El menú será el siguiente (incluye vino y espumante Viñamar):

Aperitivo
Tiradito de pescado de roca, Huerta y limón sutil.
Tina de ostra japonesa de Tongoy.

Entrada
Tataki de salmón chileno con sazón de ají cacho cabra.

Fondo
Pescado al parmesano con puré al cilantro.

Postre
Leche nevada con frutillas de Casablanca.

Los cupos de esta actividad son limitados. Reservas a través del siguiente link https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/evento/spring-lunch-with-macerado-amar o comunicándose al teléfono +56966454433 o vía correo electrónico [email protected].

Ver más ferias y actividades con el vino como protagonistas en nuestra #AgendaWIP

Si esta nota de WiP.cl u otras de nuestra autoría te han sido de utilidad e interés, te invitamos a apoyar este proyecto de prensa de vinos independiente, el primero y único de Sudamérica auspiciado por sus lectores, no por bodegas. Porque para seguir siendo independientes y seguir hablando de vinos como sólo nosotros podemos hacerlo, necesitamos de tu apoyo. Puedes aportar con lo que puedas, desde $1.000o suscribirte y recibir la tarjeta de #SuscriptorWiP con la cual tendrás acceso a descuentos en catas y eventos relacionados con el vino por 12 meses, por apenas $19.900 al año (no por mes).Renuevas tu suscripción anual solo por $16.500.

Tenemos seis ojos detrás de cada nota, de todas maneras si encuentras algún error de información o redacción por favor hacérnoslo saber a [email protected] cl (el correo no está escrito como debe ser -.cl-  para evitar motores de búsqueda y spam).

Deja un comentario