Publicado el 18 abril 2017

1ERA FERIA PRODIVINO

Providencia tendrá feria de vinos hechos a mano este sábado 22 de abril en Montecarmelo desde el mediodía, para toda la familia. 
PRODIVINO es una nueva feria de vinos organizada en conjunto por la Municipalidad de Providencia, Ruta de la Vid y Vinomio, de allí su nombre. La actividad que será este sábado 22 de abril en Montecarmelo, invita a toda la familia a vivir una experiencia entorno al vino, enfocados principalmente en el patrimonio vitivinícola.
Por lo cual se han organizado talleres para toda la familia, con actividades para los niños, como “El mágico mundo de la uva” a las 15.30 horas, y actividades para los padres incluyendo catas guiadas con los viñateros invitados a las 13.00.
Esta actividad busca generar un espacio para conocer la diversidad de paisajes vitivinícolas de Chile, con exponentes desde el Valle de Huasco, hasta el Valle de Itata, una representación completa de nuestro territorio. Además se realizara una charla titulada “Viaje por Chile a través de sus valles vitivinícolas”.
La feria estará acompañada de esto con música en vivo y gastronomía. Los músicos invitados son María Esther Zamora, Pepe Fuentes y conjunto (de 13:00 a 15:.00) y Max Berrú y los Insobornables (desde las 18:00). La idea, explica Nicolás Cañas, organizador, es generar una instancia donde toda la familia se pueda encontrar entorno al apasionante mundo del vino.

Deja un comentario