Publicación: 26 febrero 2018

COLCHAGUA PRENDE LAS FIESTAS DE VENDIMIA ESTE FINDE

La Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua tendrá lugar en la tradicional Plaza de Armas de Santa Cruz y calles aledañas durante los días 2, 3 y 4 de marzo de 2018.

Junto con la gastronomía y artesanía local, como ya es tradición hay varias alternativas de para la degustación de los vinos de las viñas que conforman la Asociación de Viñas de Colchagua al rededor de la plaza de Armas de Santa Cruz.
Este imperdible panorama está programado para el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo de 2018, en la Plaza de Armas de Santa Cruz, donde los asistentes podrán degustar, en total, más de  150 vinos de las Viñas Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Encierra, Escondida, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Neyén, Polkura, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent, que muestran en plenitud la diversidad de terroirs del Valle de Colchagua, de Cordillera a Mar.
Conjuntamente se podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía y artesanía local, shows musicales, juegos tradicionales y tours especiales por las bodegas. Se suma además el tradicional concurso de la Reina de la Vendimia, uno de los hitos principales de este encuentro.
Precios copas de degustación: 
·         Copa Vendimia + ticket vendimia:$7.000 válido para degustar hasta 4 degustaciones en los stands de las viñas asociadas.

·         Copa Colchagua + ticket Colchagua:$15.000 válido para degustar en stand Colchagua, donde estarán todos los vinos Premium de las 17 viñas socias (el número de degustaciones varía en relación del precio del vino elegido).

·         Copa VIP+ Pulsera VIP: $45.000 degustaciones ilimitadas durante los 3 días de fiesta, en cualquiera de los stands de las viñas o stand Colchagua (cupos limitados).

Conoce más actividades enoturísticas durante de la Fiesta de la Vendimia de Colchagua este fin de semana, como la gran cena con vinos íconos junto a la chef Pilar Rodríguez y el Sommelier Marcelo Pino en Food& Wine Studio y el entretenido  Tren Descubre Colchagua. También  sobre otras fiestas de la vendimia a lo largo de todo Chile  en nuestra #AgendaWiP.

Programa de actividades Fiesta de la Vendimia Colchagua/ Santa Cruz

Los horarios de la Fiesta en la Plaza de Armas  de Santa Cruz serán los siguientes:

– Viernes  02 de marzo 2018 

17:00 hrs. Inicio Venta tickets y degustaciones.

22:30 hrs. Cierre venta tickets.

23:30 hrs. Cierre entrega degustaciones.

– Sábado 03 de marzo 2018     

11:30 hrs. Inicio Venta tickets y degustaciones.

20:30 hrs. Cierre venta tickets.

21:30 hrs. Cierre entrega degustaciones.

– Domingo 04 de marzo 2018 

12:00 hrs. Inicio Venta tickets y degustaciones.

16:00 hrs. Cierre venta tickets.

18:00 hrs. Cierre entrega degustaciones.

 

Dirección: Plaza de Armas de Santa Cruz y calles cercanas.

Organizador: Municipalidad de Santa Cruz y Viñas de Colchagua

Sin reservación

Contacto: Viñas de Colchagua A. G.
Plaza de Armas # 298, Santa Cruz, Chile
TEL +56 72 282 43 39
[email protected]

Deja un comentario

Un comentario

  1. Muy Buen Dia quiero expresar mis Felicitaciones de la recien celebrada Fiesta de la Vendimia 2018.Desde el Sr. Alcalde y los que hicieron posible esta hermoza fiesta muy organizada , limpia , nivel artistas invitados , seguridad , stand de degustaciones etc . FELICITACIONES De Corazon .