Publicado el 12 marzo 2019

EN JUNIO SAO PAULO WINE WEEKEND FESTIVAL

La feria de vinos Wine Weekend 2019 será entre el 27 y el 30 de junio en el Pabellón de la Bienal. El evento entra en su décima edición con número récord de empresas expositoras, área y gran optimismo en relación al número de visitantes.

El evento está incluido en la agenda oficial de la Municipalidad de São Paulo y recibió en su novena edición, en 2018, cerca de 28 mil visitantes. Con un ticket promedio de consumo de USD 60 los asistentes pudieron divertirse en un verdadero play ground para los amantes del vino de la metrópolis más grande de Sudamérica.

Además de poder reabastecer sus bodegas particulares con raras y excepcionales ofertas de vinos, otras bebidas y productos alimenticios finos en promoción en los más de 76 stands, el público visitante puede asistir durante el Wine Weekend Festival de São Paulo a exposiciones de arte con temas relacionados con el vino y la eno-gastronomía. Además, hay conferencias educativas sobre aspectos históricos y técnicos de elaboración y degustación de vinos, un espacio infantil con distribución de jugo de uva para los menores de edad; presentaciones continuas de música en vivo, atracciones culturales; restaurantes y zona de alimentación con opciones para que el enófilo pueda abrir su vino y degustarlo en armonía con la comida, sin pagar por su descorche.

Para la edición de este año, Zoraida Lobato, directora del evento, estima un crecimiento importante, previendo la comparecencia de hasta 35 mil visitantes, entre público que paga su entrada e invitados especiales. Para ello, el número de stands ocupados creció de 76 a 90, y el área ocupada en el Pabellón de la Bienal (un proyecto arquitectónico y artístico de Oscar Niemeyer, incorporado al Patrimonio Histórico de la ciudad) pasa de 3.800 m2 a 4.600 m2. «Es un evento consolidado, incorporado al calendario de la ciudad de São Paulo y se ha convertido en una especie de encuentro anual de los apreciadores de vino paulistanos. Es muy agradable ver a las familias paseando y encontrando diversión y actividades para todas las edades «, afirmó la ejecutiva.

La feria reúne este año cerca de 4 mil etiquetas diferentes de vinos y bebidas adultas, provenientes de casi todas las más famosas regiones productoras del mundo.

La edición de 2019 rinde homenaje a España, tradicional proveedor de vinos de alta calidad al mercado brasileño y tendrá decoración temática, además de presentaciones de grupos de música y danza típicos de aquel país europeo.

Wine Weekend São Paulo Festival

Cuándo: del 27 al 30 de Junio

Dónde: en el Cicillo Matarazzo -antiguo Palacio de la Industria, diseñado por Niemayer- es también conocido como el Pabellón Bienal y forma parte del conjunto original de Parque de Ibirapuera en São Paulo.

Más información en RRSS: www.wineweekend.com.br / @WineWeekendSP / @consuladodelvino.cl

 

Deja un comentario

Un comentario

  1. Mandar más infirmaciòn por favor
    Gracias

Verificado por MonsterInsights