Publicación: 28 junio 2019

ECLIPSE MAL PASO

En homenaje al eclipse total de sol que cubrirá gran parte de la denominación de origen Pisco próxima semana, la pisquera chilena lanzó al mercado una edición limitada.

El nuevo pisco Mal Paso edición Eclipse fue elaborado con la mejor uva moscatel de Alejandría y moscatel rosada. A la vista se muestra limpio e intenso, de color dorado claro. Sus aromas muestran sutiles notas florales propias de las uvas moscateles, junto con leves toques de vainilla aportadas por su guarda en barricas americanas y francesas. En su paso por la boca se ratifican los aromas florales y a caramelo, acompañadas de una delicada intensidad alcohólica. Un conjunto que lo hace ideal para beber en cócteles frescos, con agua tónica y gaseosas esperando el eclipse, o solo con hielo, bajo las estrellas.

Pisco Mal Paso Edición Eclipse de 35 grados ya se encuentra a la venta en supermercados, botillerías y tiendas especializadas en su formato de 1 litro a un valor de $6.900.

Mal Paso, elegido el mejor pisco en julio de 2018, por el concurso Catad’or Wine Awards, premiación que durante 23 años seguidos ha distinguido a los mejores vinos, piscos, espumantes y espirituosos entre más de 600 etiquetas de 14 países diferentes, premió a Mal Paso Reservado de 40 grados como “Mejor Pisco” y recibió una medalla de Gran Oro, la máxima distinción que se entrega a un ganador, siendo Mal Paso el único pisco en ser galardonado. A su vez, la etiqueta Mal Paso Reservado de 40 grados Premium, obtuvo una Medalla de Oro.

 

 

Fuente: Pisco Mal Paso