Publicado el 19 agosto 2018

DIA DEL VINO EN VIU MANENT

El 4 de septiembre se instaura como Día Nacional del Vino en Chile, celebración que destaca 500 años de historia del vino chileno reconociendo su valor patrimonial, social y cultural. Por eso, Viña Viu Manent, elegida “Viña del Año” por la Asociación de viñas de Chile, invita a un panorama especial para festejar este día en pleno corazón del Valle de Colchagua.

A las 10:30, la viña ofrecerá su emblemático tour en carruaje y degustación de vinos de manera gratuita para vivir una entretenida experiencia. Los cupos son limitados y previa reserva [email protected]. Además, dentro de las actividades que ofrece regularmente, quienes participen podrán optar a degustaciones de cortesía en la Tienda de Vinos entre 12:00 y 14:00 hrs. y una venta especial de Bodega, desde el 1 al 4 de septiembre.

El clásico tour en carruaje que ofrece Vui Manent  tendrá  por el 4 septiembre un descuento del 20%. Éste se ofrece en 4 horarios 10:30, 12:00, 15:00 y 16:30 hrs. Incluye visita histórica a la Sala Malbec, recorrido por el jardín de variedades, paseo por los viñedos en carruaje tirado por caballos y visita a la bodega con degustación de vinos en proceso, para finalizar con una cata guiada de 5 vinos. Valor referencial $16.000 p/p.

Otros atractivos regulares de Viu Manent, que funcionan durante todo el año, incluyen las Catas guiadas, tienda de vinos, una exquisita gastronomía típica chilena en el reconocido restaurant Rayuela Wine & Grill y el Café de la viña, ambos con una maravillosa vista a los viñedos y cerros de Apalta.

En la experiencia Viu Manent no todo es vino, dentro de la viña se encuentra también el Emporio, con la mejor artesanía de los Andes; el Food & Wine studio de la reconocida chef Pilar Rodríguez; tours en bicicletas eléctricas y su prestigioso Club Ecuestre, que ofrece cabalgatas y clases de equitación.

Contactos & Reservas: 

Dirección: Carretera del Vino KM 37, Cunaco, Colchagua

Horario: lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs / www.turismoviumanent.cl

Reservas restaurant Rayuela Wine & Grill:   +56 22 8403180 / [email protected]

Reservas Tours:   +56 22 8403181 / [email protected]

Deja un comentario