Publicación: 31 octubre 2018

DESTACADOS EN WINE FEST

Siguiendo la tradición de la gala del Vino el nuevo festival de Vinos de Chile premio “Viña del Año”, “Personaje de la Industria” y “Premio a la Trayectoria”.

Más de 6 mil personas disfrutaron de la primera versión del Chile Wine Fest 2018. El evento, que se realizó el pasado fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura, convocó a 50 de las principales viñas del país.

Como ha sido tradición desde sus inicios, el evento organizado por Viñas de Chile, entregó  sus premios a los  mejores del año.

El “Premio a la Trayectoria” fue entregado a Victor Costa, ex jefe de la división vinos y viñas del Servicio Agrícola Ganadero, quién ha dedicado gran parte de su vida al sector, especialmente desde el ámbito público.

Por su parte, el galardón “Personaje de la Industria” fue adjudicado a dueño de la Viña Antiyal, Álvaro Espinoza, debido a destacada trayectoria como enólogo y a su constante impulso por la agricultura orgánica y biodinámica, demostrando así el potencial de clase mundial que tiene Chile.

La distinción  “Viña del Año”   fue otorgada a la Viña Miguel Torres por su permanente trabajo con una mirada sustentable, su constante innovación en productos, categorías y cepas y su estrecha colaboración con el gremio.

Fuente: Vinos de Chile

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights