Publicación: 27 abril 2018

CYNAR LLEGA A CHILE

Refrescantes y agridulce, en base alcachofas y  13 hierbas, llega a Chile una bebida  ideal como bitter  para antes o después de la cena y para crear originales cócteles con un toque amargo.

Creado por Angelo Dalle Molle, un empresario y filántropo veneciano, Cynar nació en Italia  en 1952 y su receta se ha mantenido intacta desde su creación. Desde entonces, la marca ha crecido y ahora se distribuye internacionalmente por el Grupo Campari.

Cynar se destaca por su color marrón, con reflejos rojizos. Tiene un aroma intenso y su sabor es amargo aunque tiene un toque dulce al final.  Su nombre se hizo muy popular en Argentina desde su aparición y sobre todo durante la última década con el Cynar Julep, un trago que varía en sus recetas pero todas llevan menta, pomelo (jugo o gaseosa), azúcar y hielo. Gracias a su versatilidad y una graduación alcohólica de 16.5%, existe una gran variedad de combinaciones perfectas para que los aficionados a la coctelería puedan descubrir.

Cynar ya está disponible en Chile, en un formato de 750 cc, a un valor de $8.990  (supermercados Jumbo de la zona oriente).

Fuente: Viña Santa Rita

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights