Publicación: 12 julio 2017

CRECEN BOTELLAS ECOLÓGICAS

Importante fabricante de envases de vidrio en el mundo aumentará su producción de botellas en Chile, llegando a 295 millones en 2019.

Enmarcada en la celebración de sus 10 años en Chile y frente a un alza indiscutible del sector vitivinícola, Verallia Chile informó a través de comunicado de prensa que invertirá USD 48 millones para la construcción de un nuevo horno ubicado en Rengo.

Verallia Chile, es una compañía fabricante de envases de vidrio, principalmente botellas para vinos y espumantes, cuya propuesta se basa en calidad y control del impacto ambiental. Su reciente anuncio informa que incrementará en un 73% su capacidad de fabricación, aumentando su producción actual de 170 millones botellas al año a 295 millones en dos años.

Para lograr el incremento de producción, la   inversión de 48 millones de dólares permitirá tener el año 2019  un nuevo horno y la  instalación de equipamientos que le permitirán responder a la creciente demanda de la industria vitivinícola.

Cabe destacar que Verallia, segunda fabricante de botellas de vidrio en Chile,  posee en Rengo además equipamiento con capacidad para tratar más de 25 mil toneladas de vidrio procedentes del reciclaje industrial y doméstico.

Fuente: Verallia Chile

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights