Publicación: 25 septiembre 2017

CÓRPORA VENDE INESA

Empresa  española  líder en el mercado mundial de cápsulas de estaño, adquirió su competencia en Chile.

La sinergía entre ambas busca una nueva etapa de crecimiento internacional del grupo como proveedor clave en el sector. De esta forma se convierte, según nota de prensa,  en el único proveedor en Latinoamérica, capaz de ofrecer el portfolio completo de productos y servicios en el packaging del vino dentro de su sector.

En 2016, INESA  (Industria Nacional de Envases S.A.), empresa chilena perteneciente al grupo Córpora, generó ventas por valor de 16 millones de dólares y cuenta con alrededor de 100 trabajadores los que se unirán a los más de 700 que Ramondin emplea en todo el mundo.

Fundada en 1890, Ramondin continúa su proceso de expansión con esta nueva adquisición. Con una clara visión corporativa, las cuatro plantas del grupo (España, Francia, Argentina y Estados Unidos) junto con la incorporación de INESA seguirán concentrando sus recursos para progresar en su red internacional. Ofreciendo así, un catálogo de servicio integral que nos permita complementar nuestra oferta para los clientes de esa área geográfica y aprovechar las sinergias existentes.

La unión con INESA permitirá a Ramondin adquirir el know-how y la infraestructura necesaria para fortalecer aún más el segmento de tapa rosca en Chile, Argentina y otros mercados, siguiendo así la línea estratégica de crecimiento de la empresa a corto y largo plazos. Por su parte, Ramondin aporta a INESA, además de la ampliación de sus redes comerciales, la posibilidad de ofertar el portfolio completo entre sus clientes y potenciar su papel en nuevos mercados de exportación.

 

Fuente: Ramondin Argentina

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights