Publicación: 12 marzo 2020

CORONAVIRUS POSTERGA EVENTOS CHILENOS

Debido a la decisión del Ministerio de Salud de Chile, de mantener en cuarentena a las personas provenientes de España e Italia, se postergan hasta noviembre 2020 Ñam Festival y Ñan Innova.

La razón de la medida, comunicada esta semana por el equipo organizador del festival Ñam Satiago, es que dos de los principales ponentes de Ñan Innova, serían los españoles Albert Adrià y Joan Melé.

Según el comunicado oficial, se acordó que la realización de los encuentros Ñam Santiago en el Cerro Santa Lucía y Ñam Innova en el restaurante Liguria del Barrio Lastrarria, se llevarán a cabo durante el mes de noviembre del presente año. Esta decisión se toma con el objetivo de garantizar la seguridad, la convocatoria y la calidad de contenidos que todos los socios estratégicos de Ñam comprometen cada año.

Cabe destacar que este año 2020, Ñam celebra su décimo aniversario homenajeando a todos aquellos que día a día ayudan a hacer crecer la gastronomía en Chile y Latinoamérica como pilar social y cultural. Su reflexión invita cada año a cómo podemos #CambiarElMundoComiendo.

Desde hace 10 años el festival gastronómico que reúne tanto a la familia en el Cerro Santa Lucía, como a profesionales y estudiantes en INACAP Apoquindo, se realiza a principios de abril. Este año iba a ser del 1 al 7 de abril. El lugar para realizar los encuentros de Ñan Innova sería el restaurante Liguria de Merced, el cual ha permanecido cerrado desde los inicios del estallido social de octubre pasado, ello, por estar ubicado en la llamada Zona Cero, al igual que el Cerro Santa Lucía.

 

Artículos relacionados:

https://wip.cl/noticias/como-impactara-el-coronavirus-a-las-exportaciones-del-vino-chileno/

 

Fuente: Ñan Santiago

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights