Publicación: 18 marzo 2020

COPA FERMENTADOS DEL SUR ABRE INSCRIPCIONES

3era versión del evento organizado en Temuco los días 8 y 9 de mayo, busca reunir en un mismo lugar a los diferentes actores del rubro de bebidas fermentadas del sur de Chile.

Adelante siguen los preparativos para la 3era versión de la Copa Fermentados del Sur, evento creado para productores, proveedores y consumidores de bebidas fermentadas del sur de Chile, lo que incluye cervezas, vinos, sidras e hidromiel. La competencia está agendada para los días 8 y 9 de mayo en la Universidad Católica de Temuco, junto con conferencias, talleres, premiación y fiesta.
Esta 3era versión de la copa serán dos días de exposiciones y un día de evaluaciones en las que jueces calificados serán los responsables de evaluar cervezas, sidras, vinos e hidromiel. La premiación será de acuerdo a las categorías en participación.

El evento es en dos meses más, por lo que la organización hasta el momento no tiene pensado suspenderlo. En caso de que se así fuera, ya están barajando una opción para que las muestras puedan ser catadas y evaluadas por igual. Es por ello que las muestras para participar en la competencia serán recibidas hasta el 24 de abril. Ver detalles para participar a continuación.

PASOS PARA INSCRIPCIÓN:

1) Completar la ficha de inscripción para cada etiqueta con la que participes y enviarla junto al comprobante de transferencia a [email protected]com.
2) Recibirán un correo de confirmación donde se enviará un número de muestra para cada etiqueta en competencia.
3) Una vez recibido el o los números de muestra(s), deben enviar los productos etiquetados y con ficha de inscripción”.
DATOS TRANSFERENCIA BANCARIA:

WiP.cl es un proyecto de prensa de vinos independiente, el primero y único de Sudamérica auspiciado por sus lectores, no por bodegas. Porque para seguir siendo independientes y seguir hablando de vinos como sólo nosotros podemos hacerlo, necesitamos de tu apoyo. Puedes aportar con lo que puedas, desde $1.000o suscribirte y recibir la tarjeta de #SuscriptorWiP con la cual tendrás acceso a descuentos en catas y eventos relacionados con el vino por 12 meses, por apenas $19.900 al año (no por mes). Renuevas tu suscripción anual sólo por $16.500.-

Tenemos seis ojos detrás de cada nota, de todas maneras si encuentras algún error de información o redacción por favor hacérnoslo saber a [email protected]


 

Fuente: Copa Fermentados del Sur 2020

Deja un comentario