Publicación: 10 diciembre 2018

CONVENIO DOUC-VALPO CON VALLE DE CASABLANCA

El acuerdo busca beneficiar directamente a los estudiantes de turismo y carreras relacionadas con el servicio, para que puedan obtener prácticas profesionales con facilidad y luego empleos de alta calidad en las Viñas del Valle.

El pasado miércoles 5 de diciembre en el marco del aniversario de los 50 años de Duoc UC Valparaíso, se celebró la firma de un convenio entre la Asociación de Empresarios Vitivinícolas Del Valle de Casablanca y la Casa de Estudios, con el fin de beneficiar directamente a los estudiantes de turismo y carreras relacionadas con el servicio, para que puedan obtener prácticas profesionales con facilidad y luego empleos de alta calidad en las Viñas Del Valle.  Mario Agliati, Presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas Del Valle de Casablanca,  firmó el convenio en representación de los miembros del directorio.

Durante la celebración del Aniversario de los 50 años de Duoc UC, se realizó un Wine Tasting donde Viña Casas del Bosque, Quintay, Viñamar y Estancia el Cuadro, participaron con una degustación de sus vinos D.O. Casablanca. Además en esta instancia, la Casa de Estudios tomó la iniciativa de incorporar a estudiantes de carreras vinculadas al servicio turístico en los stands, para que estos compartieran con los sommeliers y pudiesen ayudarlos con la atención del público y descorche.

El vínculo y trabajo junto a Duoc UC se ha extendido a través del tiempo, cuando en 2017 colaboraron activamente junto a Valparaíso-Casablanca Valley en la organización la realización del Annual General Meeting de Great Wine Capitals.

Fuente: Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights