Publicación: 13 febrero 2020

CÓMO AYUDAR A EL TRÁNSITO

Alivio

Aluvión de fines de enero dejó el pueblo bajo el barro. Viña Armidita hace un llamado para ayudar. Aquí todos los detalles.

Como les contamos a fines de enero en WiP.cl, el pueblo de El Tránsito, en Valle del Huasco, quedó bajo la corriente de barro de un inesperado aluvión. Allí no sólo se encuentran la mitad de viñedos de uvas pisqueras de la Viña Armidita, los cuales quedaron bajo el barro; también, viven más de 50 familias. Ver detalle en este link.

Ya con el panorama más claro y las actividades de limpieza en marcha, Lady Ramírez, socia de Viña Armidita, ha lanzado una campaña para poder ayudarlos.

«Necesitamos manos para sacar el BARRO y si no pueden cooperar de esta manera, lo pueden hacer donando ropa de cama y equipamiento de casa (loza, servicio, vasos, etc)», fue el mensaje que compartió en su Facebook Lady Ramírez. Allí mismo, explicó que se organizará en Santiago un punto de acopio y además se ha habilitado una cuenta vista en Banco Santander, para recibir ayuda monetaria. Aquí los datos:

Banco Santander cuenta Vista: 7000311531
Lady Ramírez
15.885.462-7
Acopio en Vallenar Serrano 1101 esquina Colchagua-Viña Armidita
Email lady. Ibarbe@gmail.com

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights