Publicación: 11 octubre 2018

CHILE WINE FEST 2018

¡Chao gala, bienvenido festival! El evento anual organizado por Vinos de Chile se renueva en Parque Bicentenario de Vitacura entre el 26 y 27 de octubre.

La actividad espera la participación de cerca de 6 mil personas, las cuales podrán disfrutar de los vinos de más de 50 viñas, música en vivo, una nueva barra premium, seminarios y la actividad “crea tu propio vino”.

Como novedades ,  el renovado evento  Chile Wine Fest 2018 -al igual que las clásicas ferias de vino  internacionales- tendrá un espacio especial para charlas temáticas y seminarios. Ello, bajo la curaduría de Patricio Tapia, autor de la Guía Descorchados y guía de la actividad anual de Vinos de Chile con expertos internacionales, llamada Magical Mistery Tour. Para participar en estas actividades cerradas para 30 personas, habrá que inscribirse con anticipación.

A su vez, siguiendo la línea del trabajo que impuso la #BarradeVinos, habrá una barra premuim, a precio diferenciado, donde se podrán degustar más de 60 etiquetas desde los $15.000 a $35.000. A la vez, habrá una barra de espumantes, con Pop-Ups donde cada hora los enólogos se irán alternando para presentar sus vinos.

Y, por supuesto que si hay vino habrá gastronomía, por lo que ya están confirmados los restaurantes Ambrosía de  Carolina Bazán y el Espacio Gastronómico de Guillermo Rodríguez. En paralelo, además, habrá tiendas para la compra de vinos y accesorios.

Angélica Valenzuela, directora comercial de Vinos de Chile y Wines of Chile, explica  que  el Chile Wine Fest busca ser  el evento insigne del vino a nivel nacional, donde se pueda encontrar la muestra más amplia y representativa de expositores, valles y climas de nuestro país.  A su vez, explicó a WiP.cl que para que esto fuera posible y pudieran exponer sus vinos todas las viñas de la asociación, incluso las más pequeñas, bajaron las cuotas de participación a la mitad.

Las entradas de la actividad ya están disponibles para ser adquiridas en preventa a través de Welcu.com.

  • Precio Generales $15.000
  • Precio  Barra Premium $35.000 (degustaciones a vinos premium)

Para más información  y, más cerca de la fecha, reservas de cupos a  seminarios y degustaciones cerradas,  puedes visitar www.NosGustaElVino.cl

Horarios:

  • Viernes 26 de octubre – De 19 a 00 horas
  • Sábado 27 de octubre – De 17 a 00 horas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Luis Alberto Aninat dijo:

    Muy interesante, considero que se debería hacer un esfuerzo serio para incluir a las viñas emergentes de los nuevos valles y sus cepas caracteristicas, como por ejemplo el Cinsault Del Valle de Itata, región de Ñuble

Verificado por MonsterInsights