Publicación: 17 noviembre 2016

CHANCHOS DESLENGUADOS XIII

Ya tiene fecha la esperada Feria de Vinos sin Tabú. Esta versión número XIII vuelve a la terraza del restaurante & bar de vinos Barrica 94, en Santiago. El periodista Álvaro Tello, autor del blog  www.vinocracia.cl es el encargado de selección los vinos de la muestra, junto con el productor del evento, el sommelier Sebastían Alvear (wwww.chanchosdeslenguados.com)

El punto de encuentro  común de los vinos que pueden ser degustados y comprados durante la feria, es que son hechos a pequeña escala  de la manera más natural que les es posible a cada productor. De allí el eslogan del evento «Vinos Sin tabú».

En esta versión, Álvaro Tello cuenta que habrá productores de Arica, del desconocido Valle de Codpa, mostrando  los vinos más extremos del norte, y también de Galvarino rescatando al cepa  Chasselas  o Corinto. También está  Loyola´s de la agrupación Vid Seca y  Huingán, bodega que debuta con un País de Itata. Además estará de vuelta, como productor y músico en el evento,  el mítico Louis-Antoine Luyt.

Nuestra recomendación es llegar temprano y llevar efectivo para aprovechar las ofertas.

Valor entrada: $8.000 más copa de regalo.

Dirección: Barrica 94, Bellavista 052, local 954

Horario:  12.30 a 19.00

 

 

Fuente: www.chanchosdeslenguados.com

Deja un comentario

Un comentario

  1. Imperdible!

Verificado por MonsterInsights