Publicación: 13 febrero 2020

CELEBRAR EL AMOR ENTRE VIÑEDOS

Varias viñas han abierto sus corazones para recibirlos y celebrar a los enamorados o día de la amistad en sus paisajes de ensueño. Aquí te contamos cuáles son.

Durante el día, al atardecer o de noche, les presentamos una selección de panoramas para disfrutar de a dos en honor al amor. Haz click en cada panorama para saber más detalles, fechas, horarios y datos de reservas.

CENA EN VIÑA CASA DEL BOSQUE, CASABLANCA. La viña abrirá excepcionalmente las puertas de su precioso restaurante Tanino para recibir a quienes celebren el día del amor y la amistad con un menú especial y música en vivo. $36.000 por persona.

ENAMORADOS ENTRE VIÑEDOS DE VILLARD, CASABLANCA. Con toque francés es el panorama del 14 al 16 de febrero en Villard Fines Wines, donde los esperan para disfrutar de quesos franceses en compañía de 4 vinos de la casa. La experiencia será en su terraza al aire libre. $25.000 para dos personas. El Wine Bar estará abierto para disfrutar de vinos por copas.

CENA PARA DOS EN BODEGAS RE, VALLE DE CASABLANCA. El viernes 14 de febrero, Bodegas RE los espera entre las 20:00 y las 00:00 para disfrutar de un aperitivo y cena maridaje con vinos de la casa. $50.000 por pareja.

ALMUERZO O SINO SUNSET EN VIÑA CHOCALÁN, MELIPILLA. En esta bodega del Maipo, muy cerca del Lago Rapel, hay dos planes diferentes para estos días. Sunset para dos, con degustación de vinos y chocolates o Pic-Nic con cosas ricas y vinos al medio día. Desde $27.990 por persona.

ATARDECER EN VIÑA KOYLE, LOS LINGUES. Esta viña biodinámica abrirá sus puertas para disfrutar del atardecer en su precioso viñedo a los pies de los Andes, con una tabla de quesos y otros productos locales, más una botella de cepa a elección de la línea Cuvèe Los Lingues. $40.000 por persona.

ENAMORADOS EN COCHE AL ATARDECER EN VIU MANENT. El tour en Viña Viu Manent, Valle de Colchagua, incluye visita educativa por el Jardín de Variedades y una parada en la bodega donde conocerán el lugar donde se hacen los vinos Viu y degustar un vino en proceso. El tour finaliza con una degustación guiada y tabla de snacks en la terraza del restaurante Rayuela Wine & Grill. $22.000 por persona. Si se quieren quedar a cenar en el mismo lugar, pueden. Tendrán un menú especial. $39.999 por persona previa reserva.

CENA PARA DOS EN HARAS PIRQUE, PIRQUE. Con la mano del reconocido chef Tomás Olivera y la vista fabulosa de la viña al valle, podrán disfrutar aquí del menú de tres tiempos acompañado con los vinos de la casa. $38.500 por persona.

CENA PARA DOS EN LES DIX VINS, STGO. Con vinos chilenos o con vinos chilenos, es la propuesta de dos menús diferentes en este bar de vinos de Santiago. Desde $49.900.

CENA PARA DOS EN LA BRASSERIE DE FRANCK Y HECTOR, STGO. La propuesta gastronómica de Franck para esta noche romántica acompañada de música en vivo, promete ver las estrellas. En compañía, por supuesto, de vinos seleccionados por el Máster Sommelier Héctor Vergara. $35.000 por persona.

Conoce más panoramas para el día de los enamorados en restaurantes a lo largo de Chile en nuestra #AgendaWiP

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights