Publicación: 14 noviembre 2018

CATAD’OR VA X MÁS

El reconocido concurso internacional de vinos, espumantes y espirituosos abrirá al público lo mejor de su curatoría y catálogo a través de una serie de eventos que comenzarán el sábado 1 de diciembre con un open tasting + música en el Hotel Cumbres de Lastarria.

“Wine&Music” es el hito con el que Catad´Or Wine Awards da el vamos a su nueva incursión: acercar el vino de manera lúdica al consumidor  abrir la una cerrada industria vitivinícola al consumidor, a través de experiencias que le permitan traspasar conocimiento y lo mejor de su curatoría en el mundo de los vinos, espumantes y espirituosos.
Así, los sonidos de clásicos exponentes de la electrónica chilena, como Silvio Paredes (ex electrodomésticos) & Adine Frost, armonizarán una delicada selección de vinos de pequeños productores junto a los premiados en la edición 23º del Concurso en julio pasado, con vinos y espumantes provenientes de diferentes viñas y países.
Todo ocurrirá en la terraza principal del Hotel Cumbres de Lastarria el próximo sábado 1 de diciembre a las 19:00 horas. Los tickets son limitados y están a la venta desde los $10.000 a través de la página de eventos de Catad´Or: http://eventos.catador.cl/.  Atentos son cupos limitados.
Fuente: Catad'Or Wine Awards

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights