Publicación: 27 agosto 2020

CATA ON-LINE EN TORNO A LA GRAN 2018

Para cerrar la campaña “Una Extraordinaria Cosecha 2018”, Viña Concha y Toro ha organizado una cata on-line junto a tres de sus enólogos, la que se transmitirá el próximo viernes 28 de agosto.

La cata será protagonizada por el Director Técnico de la viña, Marcelo Papa, el enólogo Héctor Urzúa y el sommelier de la casa Massimo Leonori. Juntos degustarán vinos 2018 de las marcas Marques de Casa Concha, Gran Reserva Serie Riberas, Trío y Casillero del Diablo; todos acompañados por su maridaje. La actividad on-line se podrá ver a través de la cuenta de Instagram @conchaytoro el viernes 28 de agosto a las 13:00 horas.

“Una Extraordinaria Cosecha 2018” es una campaña que nace gracias a las excelentes condiciones climáticas que se dieron en Chile durante la temporada 2017-2018. Dentro de la campaña se incorporaron las líneas súper premium y premium de Concha y Toro; donde se destaca Marques de Casa Concha, Gran Reserva Serie Riberas, Trío y Casillero del Diablo. Todos, en sus añadas 2018 de las variedades tintas Cabernet Sauvignon, Carmenère, Malbec, Syrah, Merlot y Pinot Noir.

Uno de los ejes que hicieron distintiva a esta campaña global, es que se implementó una plataforma interactiva en www.desafiatussentidos.com donde  Massimo Leonori, el Master of Senses, invitaba a los consumidores a poner a prueba sus sentidos, identificando distintos aromas asociados a los vinos de la excepcional cosecha 2018.

Los vinos 2018 de Viña Concha y Toro se pueden encontrar en Descorcha.com, tienda de e-commerce de vinos de Viña Concha y Toro.

 

Fuente: Viña Concha y Toro

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights