Publicación: 20 marzo 2019

BUIN Y PERALILLO TAMBIÉN CELEBRAN ESTE FINDE!

En el Parque de la calle O’Higgins de Buin y el Parque Municipal de Peralillo serán las fiestas de la vendimia para celebrar en familia. Aquí les contamos los detalles de cada evento durante este último finde de marzo.

XVII FIESTA DE LA VENDIMIA DE BUIN

20 viñas participarán en la fiesta de la vendimia de Buin junto a espectáculos folclóricos y locales de gastronomía tradicional chilena.

Vino, pisadas de la uva, gastronomía local, folklore y artesanía serán parte de la XVII Fiesta de la Vendimia en Buin, organizada por el municipio y que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque de la calle O’Higgins de la comuna.

En esta versión, participarán más de 20 viñas entre ellas Santa Rita, Concha y Toro, Carmen, Baron Philippe, Espaldares de Maipo y Portal del Alto. Las cuales ofrecerán a degustar sus vinos a los visitantes, que compren las dos alternativas de copa de degustación, ya que la entrada es gratuita y el ticket para degustación de 5 variedades de vino tendrá un valor de $7.000 y de $10.000  para 4 vinos gran reserva.

Además, durante los tres días que dura esta festividad, habrá exposiciones artesanales, grupos folclóricos, charlas de sommeliers, catas de vinos, concursos, un extenso mercado rural y un nutrido patio gastronómico donde destacarán carnes a la piedra, cordero al palo, curanto, y carros gourmet, entre otras variedades que conquistarán el paladar de los asistentes. Quienes asistan podrán ver en “vivo” diversos artesanos fabricando sus productos entre ellos telares, piezas de fierro fundido y chupallas, convirtiendo a esta fiesta en un registro histórico de la cultura local. Se espera que asistan cerca de 30 mil personas.

Horario: viernes y sábado de 11 am; sábado hasta medianoche, y domingo hasta las 9 pm.

 

X FIESTA VENDIMIA DE PERALILLO

La Fiesta de la X Vendimia de Peralillo será en el Parque Municipal del 29 al 31 de marzo, junto a los  mejores vinos de la zona, su gastronomía, artesanía, artistas nacionales e internacionales.

La fiesta comienza hoy viernes 29 de marzo a las 18 horas, y se extenderá desde el sábado a las 10 y domingo a las 9.30 am. Los espectáculos comienzan desde las 20.00 horas.

Detalles  más claros en https://www.facebook.com/search/top/?q=vendimia%20peralillo%202019&epa=SEARCH_BOX

Viñas Participantes en la Fiesta de Peralillo:

1. Viña Cono Sur
2. Viñedos Chépica
3. Viña Alchemy Wines
4. Viña Los Cardos
5. Viña Cea
6. Viña Santa Cruz
7. Viña El Republicano
8. Viña Alta Vista New Spa
9. Viña Paseo del Vino
10. Viña Ruka Yaquil
11. Viña Go Wine
12. Viña Saint Eugene
13. Viña Meteorito
14. Viña Lo Marchantt
15. Viña Cava Familiar Mandinga
16. Viña Casa Trinidad
17. Viña Siegel
18. Viña Apaltagua
19. Viña Encierra
20. Viña Sutil
21. Viña Ella
22. Viña Los Vascos
23. Viña Boutique del Vino
24. Viña Escondida
25. Viña Nahuel
26. Viña Las Niñas
27. Viña San Alberto
28. Viña Don Clemente

 

Contacto:https://www.facebook.com/events/342356579962568/

Fuente: Municipalidad de Peralillo

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights