BEBEN MÁS PERO PAGAN MENOS

Nuevo estudio de Wine Intelligence revela hábitos de los consumidores de vino en el Reino Unido durante COVID-19. www.mercadosdelvino.com nos informa. Según un estudio publicado el 13 de mayo por Wine Intelligence, a medida que cambian los canales de compra, los 28 millones de bebedores de vino del Reino Unido aumentan su frecuencia de consumo de vino pero gastan menos por botella. La nota sobre el reciente estudio de la empresa consultora Wine Intelligence, publicado por mercadosdelvino.com explica que el cierre de pubs, bares y restaurantes llevó a muchos bebedores a comprar con más frecuencia en supermercados, tiendas de conveniencia y especialmente on-line. Por otro lado, con las restricciones motivadas por la pandemia COVID-19 se han incrementado los momentos del día en que se consume vino. Por primera vez el promedio se sitúa en más de 10 ocasiones de consumo por persona al mes, con un 16% de consumidores que dicen que ahora beben … Sigue leyendo BEBEN MÁS PERO PAGAN MENOS