Publicación: 24 noviembre 2017

BARRICA 94: MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA NACIONAL EN PROVIDENCIA

El bar de vinos de  Patio Bellavista, con  gran selección de vinos por copa y en botella,  fue destacado  por la Municipalidad de Providencia.

El reconocimiento que le otorgó uno de los premios Turismo 2017 Providencia, abarca distintas categorías en gastronomía y hotelería, entre ellas picadas, comida internacional, hotel verde, hotel pequeño y mejor hotel 3 a 5 estrellas.

Francisca Herrera Varas, Directora de Barrios Patrimonio y Turismo de la Municipalidad de Providencia, destaca que  “Providencia es una de las comunas que recibe mayor cantidad de turistas. Durante el año 2016, la comuna recibió 460.761 pasajeros, nacionales y extranjeros, esto gracias a la gran conectividad urbana, comercio, gastronomía, la variada oferta hotelera, que abarca alojamientos de diferentes categorías y, por su puesto, sus atractivos turísticos. Eso nos motivó precisamente a difundir de mejor forma lo mejor de lo nuestro”.

Los ganadores este 2017 son:

  • Mejor Restaurante Comida Nacional: Barrica 94, de Patio Bellavista
  • Mejor Picada: La Mafia Pizzeria
  • Mejor Restaurante Comida Internacional: Le Bistro le Gaetan
  • Mejor Hotel verde: Carmenère Ecohotel
  • Mejor Hotel Pequeño: Casa Sur Charming
  • Mejor Hotel 3 a 5 Estrellas: Sheraton Santiago

Más información en www.patiobellavista.cl

Horarios Patio Bellavista y Barrica94: domingo a martes, de 10:00 a 2:00 am. Miércoles de 10 a 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.

Fuente: www.patiobellavista.cl

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights