Publicación: 28 febrero 2020

APRENDER DE VINOS CERTIFICADO WSET

MASTERING WINE comienza sus clases 2020 para la certificación WSET en los niveles 1 y 2 en los horarios entre las 19 horas a 23 horas.

Las clases del Nivel 1 días serán los 17 y 19 de marzo y del nivel 2 en cuatro sesiones los días 12, 14, 26 y 28 de mayo. Peter McRostie, ingeniero Civil Industrial de la UC, MBA de Stanford y Diploma en Filosofía de la UAH, es el  fundador de Mastering Wine y quien dictará gran parte de las clases en PWCC, Las Arañas 1901, comuna de La Reina. Ver más información de los cursos e inscripciones en www.masteringwine.cl.

El WSET es una fundación sin fines de lucro creada en Londres en 1969 para promover una educación de vinos con una metodología de cata sistemática que complementa nuestras preferencias personales captadas por nuestros sentidos de la vista, olfato y paladar. Sus certificados son un standard global de conocimientos de vinos y en muchos países son un requisito para optar a un cargo dentro de la industria de vinos y de restaurantes.

En los cursos se catan muchos vinos de las principales regiones del mundo para comprender los diferentes estilos de vinos y estudiar cuáles son los principales factores que inciden en su calidad. Se catan vinos de las principales cepas viníferas blancas y tintas. Se enfatiza el consumo responsable.

Los cursos WSET de vinos se ofrecen en cuatro niveles. Mastering Wine da los primeros tres niveles. Los certificados WSET facilitan el ingreso a postular al programa Master of Wine (MW) calificación de más altos conocimientos a la cual se puede aspirar en el mundo del vino, junto al programa de Master Sommelier (MS).

 

Articularios relacionados: 

https://wip.cl/beneficios-suscriptores/la-vuelta-al-mundo-en-verano/

 

https://wip.cl/noticias/nuevos-cursos-wset/

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights