APRENDER CON EXPERTOS EN COLCHAGUA

Publicación: 01 octubre 2017

Hotel Santa Cruz recibirá entre el 6 y 7 octubre el primer Wine Congress, dedicado a seguir construyendo marca Vino Chileno. Atentos descuentos para #SuscriptoresWiP. Atentos a nuestro concurso en nuestra página de FaceBook para asistir con #BecaWiP.

Los días 6 y 7 de octubre,  se realizará el primero congreso dirigido a la industria del vino llamado WineCongress, enfocado en la construcción de marcas. La instancia busca abordar temas relacionados al marketing, innovación, branding, campañas digitales y storytelling para que las viñas  puedan sumar o actualizar sus conocimientos y aplicarlos en sus estrategias de marketing y negocios.

La iniciativa es de Claudio Seguel, fumador de Brand Story, académico, publicista, storyteller,  escritor y  socio fundador del Festival Copywriter, único festival para futuros redactores creativos en Iberoamérica.

#SuscriptoresWiP tendrán 20% de descuento en conferencias y talleres Wine Congress  Para pedir el código de descuento en la compra de tickets  en sitio Welcu deben escribir a contact@wip.cl

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 

Viernes 6 de octubre de 9.30 a 20 horas. 6 conferencias y 1 charla.

VALOR $65.000:

Conferencia sobre Branding Emocional por  Marcelo Ghio (España), CEO de OXB hablará sobre branding emocional en la industria del vino, aplicando su concepto Oxitobrands, creando marcas más humanas para un mercado emocional.

Conferencia sobre Innovación y Negocios por Fernando Amaya (Chile), Líder de la nueva plataforma de emprendimiento de Banco Estado, asesorará a los asistentes a realizar estrategias de innovación y negocios innovadoras.

Conferencia sobre Storytelling por Claudio Seguel (Chile), CEO de Brandstory, entregará herramientas para la construcción de relatos de marca, fundamental para el éxito de los negocios en el mundo del vino.

Conferencia sobre Marketing Digital por Francisco Ordenes (Chile), Socio Fundador de la agencia digital MEAT, abordará conceptos relevantes en la elaboración de estrategias de marketing digital aplicado al mundo vitivinícola.

Conferencia sobre Innovación Tecnológica por Tomás Vera (Argentina), Gerente de Innovación de Kuvasz, planteará el uso de etiquetas inteligentes y cómo innovar tecnológicamente para hacer la experiencia del consumidor mucho más fácil y eficiente.

Conferencia sobre Branding por Delfo Banchero (Perú), Fundador de Iconick, abordará temas sobra la creación de propósitos de marca y el diseño de identidad de marca para que la industria del vino construya marcas atractivas y diferenciadoras.

Charla sobre Marca Chile por Víctor Palma (Chile), Coordinador de marketing de Marca Chile, contará a las viñas sobre el valor de la marca Chile como elemento de branding y así seguir potenciando la industria del vino chileno en el mundo.

El sábado 7 de octubre. 4 talleres para 25 personas, sobre: Storytelling, Branding, Marketing Digital e Innovación Tecnológica. Valor $50.000 c/u. Se puede participar máximo en dos talleres.

WineCongress se realizará el 6 y 7 de octubre de 2017  en el Hotel Santa Cruz, Valle de Colchagua. Los tickets se pueden comprar  por sistema Welcu en www.winecongress.com

 

Contacto: email:  hola@winecongress.cl teléfono:  +56232450344

emailing_save_the_date

 

Beneficios WIP:

#SuscriptoresWiP tendrán 20% de descuento en conferencias y talleres Wine Congress  Para pedir el código de descuento en la compra de tickets  en sitio Welcu deben escribir a contact@wip.cl


Verificado por MonsterInsights