Publicación: 12 agosto 2020

ALTA GASTRONOMÍA SE SUMA A DELIVERY

Son 28 los restaurantes de Santiago que entregarán su experiencia gastronómica a través de Rappi. Favoritos como Pescados Capitales, Cuerovaca, Jardín Secreto y Zanzíbar son algunos de ellos.

Más de 20 restaurantes de alta gama de Santiago se unieron a la aplicación Rappi para ofrecer toda la experiencia gastronómica de un establecimiento de alta gastronomía en la puerta de la casa. Cocina de Autor se llama esta iniciativa que permite seleccionar entre una amplia variedad de alternativas.

Los 20 restaurantes que se unieron en Cocina de Autor ofrecerán de esta manera en casa sus platos insignia junto a la experiencia que los caracteriza de una manera innovadora y segura. Iniciativa que les permitirá mantener activas sus cocinas, empleos y la relación con sus clientes. Además, siendo fiel al nombre de la iniciativa, los usuarios podrán conocer el perfil gastronómico del chef de cada restaurante, para transmitir la esencia de su cocina.

En esta primera etapa, los usuarios de Rappi podrán encontrar 28 restaurantes reconocidos de Santiago: Bidasoa en el hotel del mismo nombre, Jardín Secreto, Jerónimo, Le Due Torri, Olam, Nkiru, De Calle, Zanzíbar, Le Bistrot, Piegari, La Cabrera, Pastamore, Le Bistrot Viet, Palacio Danubio Azul, Rishtedar, Pulmay Seafood & Bar, Muu, La Cascade, Etniko, Vietnam Discovery, La Tabla, Baga, Pescados Capitales, Cuerovaca, Piso Uno, Sarita Colonia, Cívico y Santa Brasa.

Rappi ya prometió que durante las próximas semanas, se sumarán nuevos restaurantes gourmet que complementarán la oferta y se realizará una expansión a regiones para que una mayor cantidad de usuarios pueda disfrutar de esta experiencia gastronómica.

 

Fuente: Rappi

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights