Publicación: 21 enero 2020

3ERA FIESTA DEL VINO AUSTRAL

Villarrica recibirá los días 7 y 8 de febrero a los productores de la región y todo Chile para dar a conocer sus novedades.

Por tercera vez, en lo que ha sido un evento pionero e innovador en la zona lacustre del sur de Chile, se llevará a cabo en Villarrica, la tercera versión de la Fiesta del Vino Austral.

Esta actividad es patrocinada por Corfo y organizada por Viña Casa Nicolás y espacio Epa! CoWork. Como es tradición, expondrán sus vinos para degustar viñas productoras locales y este año se sumarán de distintos valles del país. Todas ellas,  en maridaje como quesos, charcutería, chocolates y otras preparaciones.

La invitación es a ser parte los días viernes 7 y sábado 8 de febrero desde las 18:00 horas, para disfrutar y descubrir las novedades en un entretenido y relajado formato al aire libre para celebrar con amigos o en familia. Habrá además música en vivo, shows y diversidad de maridajes.

La entrada es liberada, con una adhesión de $7.000 por la copa más tres degustaciones. El lugar será el Sector Bicentenario, en la Costanera de Villarrica. Las degustaciones son exclusivas para mayores de 18 años.

 

Viñas participantes confirmadas:
 Vinos Javiera Ortúzar
 Viña El Nogal
 Viña Casa Nicolas
 Carauma Wines – Weichafe

 Vinos Peroli
 Muelle Oculto
 La Cav
 Wine en Conce
 Veuve Du Vernay

Ver alternativas de alojamiento en la zona  acá: Alojamientos fiesta del vino Austral_2020

 

Conoce más panoramas junto al vino en nuestra #AgendaWiP

Fuente: Epa! Co-work

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hola mi nombre es Carlos Taboada
    Soy sumiller en España y estoy en el sur de Chile y me gustaría asistir al evento
    Ya que estoy interesado en los vinos chilenos

Verificado por MonsterInsights