Publicación: 25 julio 2019

3 AÑOS MÁS JUNTOS

Viña Santa Rita renovó acuerdo con Arsenal FC el cual suma ahora la exclusividad de sus vinos y espumantes en el Club Level y áreas de admisión general del Emirates Stadium.

Si los números no hubieran sido exitosos, no cabe duda de que el equipo de Viña Santa Rita no estaría por estos días en Estados Unidos, junto al equipo Arsenal y su directiva, firmando un nuevo acuerdo por tres años más. La firma oficial por tres años más tuvo lugar en el Hotel Ritz Carlton Marina del Rey en Los Ángeles, California, con representantes de ambas compañías firmando esta nueva alianza por tres años más.

Según informó la viña chilena, durante el primer período de la alianza, iniciado el año 2016, la campaña de Arsenal – Santa Rita alcanzó más de 123 millones de personas y su alcance digital llegó a 84 millones de personas. Además, las ventas de su línea de vinos 120 aumentaron entre los años 2017-2018 un 7%.

Como parte de la campaña global “Vive La Vida 120”, Santa Rita renovó su asociación como patrocinador oficial de vinos con Arsenal con el objetivo de llegar a consumidores y aficionados al fútbol en todos los rincones del mundo a través de sus valores compartidos de historia, clase y tradición, además de promocionar sus vinos en mercados clave de Asia, Europa y América Latina.

Algunos aspectos relevantes del nuevo acuerdo incluyen la exclusividad por parte de Viña Santa Rita y sus filiales en los derechos de los vinos y espumantes que sean comercializados en todas las áreas de Club Level y Admisión General en el Emirates Stadium. Asimismo, esta renovación incluye la señalización LED de la imagen de la viña en el campo de juego en cada Premier League, Copa de la Liga y partidos de la FA Cup en cada temporada.

Además, Arsenal producirá contenido de marca para que Santa Rita comparta a través de las plataformas digitales y de comunicaciones, incluidas piezas centradas en las leyendas del Club. El acceso por parte de la viña al entrenador del equipo inglés y a las leyendas del Arsenal también se incluye en la asociación.

El Presidente de Viña Santa Rita, Baltazar Sánchez, comentó para nota de prensa de la viña sobre el nuevo acuerdo: “Estamos encantados de continuar desarrollando esta fructífera relación con Arsenal, alcanzando a fanáticos y consumidores de todo el mundo. Durante los primeros tres años, Santa Rita ha alcanzado a millones de fanáticos del fútbol en la televisión y también se ha puesto nuestros vinos a disposición de más de 5 millones de fanáticos en el Emirates Stadium. Por otro lado, hemos lanzado el exclusivo vino de marca conjunta ‘120 Arsenal FC Edition’, acercando la marca Arsenal a nuestros consumidores”. Y agregó: “Para este nuevo período como Official Wine Partner, esperamos fortalecer nuestro alcance en mercados clave como el Reino Unido y la República de Irlanda; en Asia específicamente en China, Japón y Corea del Sur; y en América Latina, Brasil, Colombia y Chile por supuesto”.

En la foto Raúl Sanllehi, Head of Football de Arsenal y Baltazar Sánchez, Presidente de Viña Santa Rita.

Durante el primer período de alianza, Santa Rita llevó a cabo varias experiencias relacionadas con el equipo inglés, dirigidas principalmente a representantes de trade y prensa de varios países, recibiendo a más de 500 invitados en el Emirates Stadium. Entre ellas, se realizaron cinco ediciones de las «120 Horas con Arsenal», junto con «120 Arsenal Experience Day», lo que ha permitido una mayor exposición de las marcas a los mercados internacionales, generando momentos memorables para los participantes.

Fuente: Viña Santa Rita

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights