Publicación: 10 junio 2020

1ERA FERIA VIRTUAL DE VINOS Y ESPIRITUOSOS

El mundo está asistiendo hoy on-line a la primera exposición internacional sobre empaques. Todos necesitamos #MoveOn (avanzar) y nuestras marcas también es su lema.

YG Branding & Design Experts y UPM Raflatac presentan la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas. Centrada en la cadena de valor del envase, el encuentro virtual se realiza del 9 al 10 de junio de 2020. En total, serán 19 de las empresas más importantes del mundo del embalaje, de 12 países diferentes. Entre ellos: Argentina, Austria, Bélgica, Francia, Finlandia, Alemania, Italia, Portugal, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Toda la cadena de suministros presentará todo lo nuevo en canto a: láminas, etiquetas metálicas, diseño de software, marcas y diseño, premios de empaque, seguridad, papel de etiquetas, papel de seda, cajas y bolsas de lujo, impresión, cubitos de hielo, neuromarketing, botellas de vidrio, información para el consumidor, cápsulas y corchos.

En los seminarios web se abordarán temas de actualidad como sostenibilidad, innovación y educación de envases, y diseño y tendencias.

La exposición está abierta para todos los interesados ​​en la industria del vino y las bebidas espirituosas. Los participantes tendrán la oportunidad de visitar interesantes stands virtuales alojados por algunos de los proveedores más prestigiosos de la industria global.

Además, los visitantes tendrán acceso a varias sesiones de seminarios web y paneles de discusión con participación en vivo. «Este evento coorganizado por UPM Raflatac e YG Branding & Design Experts es un gran ejemplo de lo que el mundo necesita una vez que esta crisis haya terminado: colaboración y co-creación para avanzar», dijo Sebastián Yáñez, Director, YG Branding & Design Expertos.

La experiencia virtual será un referente para el futuro de las ferias internacionales. Entrar a curiosear será un deber.

Accede aquí al programa e inscríbete gratuitamente en el siguiente link https://www.winespiritsvirtualfair.com/

Algunos de los webinar para el 10 de junio 2020 (Horario UTC)

  • «Tendencias de marketing en botellas de vidrio para vinos y bebidas espirituosas en 2020. Vidrio virtual: reducción del tiempo de comercialización de nuevos envases de vidrio» por VERALLIA (traducción español / portugués para el mercado brasileño) Sala 1 18:00 – 18:45 (en inglés)
    Caso de éxito: Tayú, el mundo necesita diseño con propósito. Sala 1
    20:00 – 20:45 (en español)
  • «Cómo crear una etiqueta de vino extraordinaria» por PANTEC. Sala 2 20:30 – 21:15 (en inglés)

  • «¿Listo para lo que viene en la industria del vino?» por MOONDESK. Sala 1 21:00 – 21:45 (en inglés)

 

 

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights